Las mejores películas de JayR Tinaco

JayR Tinaco

JayR Tinaco

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de JayR Tinaco, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de JayR Tinaco.

El canto del cisne

El canto del cisne
6,8/10
Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/05/2019
  • Personaje: Saintly Fare Host
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Drown

Drown
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/2015
  • Personaje: Dan
Len es un campeón de Surf Lifesaving, una leyenda en el club de surf enclaustrado al igual que su padre. Cuando Phil, el más joven, más rápido y más en forma, llega al club, el legendario estatus de Len comienza a desmoronarse. Entonces Len ve a Phil llegar en compañía de otro hombre. Phil es gay. Después de la cena anual de premiación, Len encuentra a Phil en el vestuario del Club House y lo ataca violentamente. Para sorpresa de Len, Phil se niega a delatar a Len por la paliza. Cuando Phil gana la competencia anual Surf Lifesaving, la derrota de Len es definitiva. En un acto de venganza, Len emborracha a Phil y lo somete a una serie de actos humillantes. Pero, el odio lo obliga a enfrentarse cara a cara con una pregunta fundamental: ¿puede aceptar la verdad sobre su propia sexualidad?

Actores relacionados