Las mejores películas de Jayne Bentzen

Jayne Bentzen

Jayne Bentzen

08/08/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jayne Bentzen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jayne Bentzen.

Blood Rage

Blood Rage
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: Julie
Terry y Todd, dos gemelos siendo niños, el primero asesino a un hombre en un autocine. Su pequeña mente diabólica, lo llevo a poner el arma asesina en las manos de su hermano y a mancharle la cara con sangre. Todd fue acusado e internado en un sanatorio. Ahora, diez años después, el ha escapado y quiere aclarar la situación, pero los asesinatos han empezado y nadie puede identificar cual de los dos es el asesino.

En busca del águila

En busca del águila
5,6/10
Jim Malden (Rutger Hauer), un veterano de Vietnam que ha perdido a su esposa y a su hijo, vive recluído en una isla habitada por extraños pájaros. Su único contacto con la humanidad es a través de Stella Clayton (Kathleen Turner ) y su hijo Adam, quienes tienen una pequeña tienda en tierra firme. Un día, un escalador de montañas de nombre Mike Walker (Powers Boothe), lleva una visita a la isla, aparentemente para observar las extrañas águilas, pero lo que no dice, es que está contratado por un coleccionista, para robar los huevos de las águilas.

Four Episodes from 1984

Four Episodes from 1984
7,3/10

Actores relacionados