Las mejores películas de Jay Amor

Jay Amor

Jay Amor

Hoy te presentamos las mejores películas de Jay Amor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jay Amor.
Género:
Disponible en:

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life
6,5/10
El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Transporter 2

Transporter 2
6,3/10
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Plan de escape

Plan de escape
6,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: Sleek Moroccan (uncredited)
El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad.

Infiltrados en Miami

Infiltrados en Miami
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 14/01/2016
  • Personaje: Little Havana Dad
Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

Corrupción en Miami

Corrupción en Miami
6,1/10
En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,7/10
Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

De-mentes criminales

De-mentes criminales
5,8/10
Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
7,1/10
Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial.

Memorias de un asesino internacional

Memorias de un asesino internacional
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Kidnapper (uncredited)
Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

Pesadilla en la Playa

Pesadilla en la Playa
5,4/10
Un hombre es ejecutado por el asesinato de una joven. En vida, el presunto asesino era el cabecilla de una banda de motoristas violentos. Antes de morir, Diablo Santor insiste en su inocencia ante los testigos de su ejecución, y avisa que tomará venganza, que volverá a matar... de verdad.

Cyberflic

Cyberflic
4,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/08/1997
  • Personaje: Sidekick from Van Axel
Una pareja de detectives caza a una organización criminal, que está usando un material explosivo líquido desconocido.

Clinton and Nadine

Clinton and Nadine
4,9/10

Caged No More

Caged No More
5,5/10

King's Ransom

King's Ransom
5,5/10

Knights Of The City

Knights Of The City
4,8/10

Actores relacionados