Las mejores películas de Jane Brennan

Jane Brennan

Jane Brennan

Hoy te presentamos las mejores películas de Jane Brennan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jane Brennan.
Género:

Brooklyn

Brooklyn
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/2015
  • Personaje: Mary Lacey
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

Una buena mujer es difícil de encontrar

Una buena mujer es difícil de encontrar
6,3/10
Una madre joven que recientemente se ha quedado viuda lo hará todo para proteger a su hija mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su marido.

La recompensa

La recompensa
6,3/10
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.

Muerte de un Superhéroe

Muerte de un Superhéroe
7/10
Donald Delpe, es un adolescente que como la gran mayoría quiere tener sexo y aventuras. Pero Donald tiene una enfermedad terminal, su tiempo se acaba y nunca ha tenido una novia, y esta situación le empuja a refugiarse en un mundo de fantasía como vía de escape en el que creará un mundo de cómic donde él es un superhéroe que pelea contra el supervillano Dr. Death que no es otro que su psicólogo como a él le gusta llamarle. Pero pronto una nueva chica llega al instituto, Shelly, y hará que Donald y su vida brillen.

El cuarto mandamiento

El cuarto mandamiento
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2002
  • Personaje: Nurse
Indianápolis, a finales del siglo XIX. Tras romper con Eugene Morgan, un idealista industrial, la joven aristócrata Isabel Amberson se casa con Wilbur Minafer y de esa unión nace George. Años más tarde, Eugene, ya viudo, regresa a la ciudad con su hija, la joven y atractiva Lucy, de quien se enamora el engreído George. Tras el fallecimiento de Wilbur, la llama del amor vuelve a prender entre Isabel y Eugene, que se ha convertido en un próspero hombre de negocios gracias a un revolucionario prototipo de automóvil. Al enterarse del idilio entre su madre y Eugene, George intentará hacerlo fracasar.

Wild Decembers

Wild Decembers
6,4/10

NW

NW
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2016
  • Personaje: Pauline

Actores relacionados