Las mejores películas de Jackson Damon

Jackson Damon

Jackson Damon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jackson Damon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jackson Damon.

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Otto
Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Purasangre

Purasangre
6,6/10
Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

El bar de las grandes esperanzas

El bar de las grandes esperanzas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2021
  • Personaje: NYT Copyboy
Del director George Clooney y basada en el best-seller «El bar de las grandes esperanzas», "The Tender Bar" nos muestra a un aspirante a escritor (Tye Sheridan) que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío (Ben Affleck), aprende lo que significa crecer de la mano de un extravagante grupo de personajes locales.

Actores relacionados