Las mejores películas de Jaanika Arum

Jaanika Arum

Jaanika Arum

21/04/1987 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jaanika Arum, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jaanika Arum.
Género:

Firebird

Firebird
7,1/10
En el apogeo de la Guerra Fría, un soldado con problemas forma un triángulo amoroso prohibido con un atrevido piloto de combate y su compañera, en medio del peligroso entorno de una base de la fuerza aérea soviética.

Purge

Purge
7,1/10
Puhdistus nos introduce en la historia de dos mujeres en dos épocas diferentes, unidas por situaciones de engaño, desesperación y miedo. Aliide ha experimentado los horrores de la era de Stalin y la deportación de los estonios a Siberia, pero tiene que hacer frente a su culpa de oportunismo e incluso homicidio. Una noche de 1992 se encuentra con una joven en el patio de su casa. Zara acaba de escapar de las garras de la mafia rusa que la mantuvo como esclava sexual. Aliide, más tarde, descubre que la chica está relacionada con ella y su pasado. Sobrevivientes ambas, Aliide y Zara se involucran en una aritmética compleja de sospecha y revelación. Poco a poco, va surgiendo un drama familiar trágico de rivalidad, lujuria y pérdidas que se desarrolló durante los peores años de la ocupación soviética a Estonia. (FILMAFFINITY)

Polaarpoiss

Polaarpoiss
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2016
  • Personaje: Hanna

The Days That Confused

The Days That Confused
6,3/10
Finales de los años 90 en una pequeña ciudad de Estonia. Allar es ya casi un treintañero que se pasa los días con sus amigos emborrachándose, acosando a las chicas y conduciendo de forma peligrosa. Pero un accidente le hará ver la vida de otra manera.

Jesus Shows You the Way to the Highway

Jesus Shows You the Way to the Highway
5,7/10
Los agentes de la CIA Palmer y Gagano tienen la misión de destruir un virus de ordenador llamado "Soviet Union". Deciden entrar en el sistema usando la realidad virtual, pero la misión se convierte en una trampa.

Free Range

Free Range
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2013
  • Personaje: Sussana
Tras ser despedido de su trabajo en un periódico por escribir una crítica destructiva de una célebre película, Fred, un aspirante a escritor, se entera de que su novia está embarazada.

Entre cubiertas

Entre cubiertas
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2018
En el bosque nevado y aislado de Estonia, Martí vive su vida a través de la rutina. Atormentado por su mal juicio pasado, se ha vuelto distante y sin vida. Kalev, un viejo comerciante local y amigo de Marti, intenta convencer a Marti de que deje atrás el pasado y siga adelante. Debido a un evento inesperado y la capacidad de persuasión de Kalev, Martí se encuentra al borde de un nuevo comienzo. Después de su viaje de rutina a la tienda, Marti encuentra a una joven, Irene, en la puerta de su casa. Martí, aunque vacilante, la invita a entrar a tomar un té. Martí no tarda mucho en darse cuenta de que Irene no es quien dice ser. Dividido entre el pasado y el presente, Martí se encuentra en un callejón sin salida. Mientras tanto, Kalev está alarmado por dos hombres estacionados fuera de su tienda y está seguro de sus malas intenciones. Martí, al conocer la siniestra trama en marcha, finalmente tendrá que reconciliarse consigo mismo o sufrir las consecuencias.

Todos los músicos son bastardos

Todos los músicos son bastardos
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Tüdruk
En sus mejores sueños, el personaje principal de esta película, Leila (Riina Maidre), es una cantante resplandeciente. Sin embargo, toda su energía y talento se gasta en relaciones que carcomen su alma, sustancias que alteran la mente y exhibiciones glamorosas. Heleri desafía las reglas. Al jugar con las posibilidades del arte del cine, lleva al espectador a un universo incómodo donde el límite entre la realidad y la ilusión es increíblemente delgado. Este es un mundo que es familiar para todos los que en algún momento de su vida tuvieron que crecer y admitir que soñar no es suficiente por sí solo. Y quien tenga independientemente de que haya elegido soñar.

Vanaema, saa tuttavaks

Vanaema, saa tuttavaks

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2020
Ingmar es un narcisista de relaciones y repetidamente manipula y abusa de sus parejas y crea un pánico cíclico de comportamiento emocional. Ingmar busca atención, control, admiración, y si no logra su objetivo, crea un caos a su alrededor, que vuelve a convertirse en el centro de la conferencia. Su mala conducta lo lleva a ignorar y abandonar, que es su miedo más profundo.

Actores relacionados