Las mejores películas de Ivan Shvedoff

Ivan Shvedoff

Ivan Shvedoff

01/01/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ivan Shvedoff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ivan Shvedoff.
Género:
Disponible en:

Misión imposible: Protocolo fantasma

Misión imposible: Protocolo fantasma
7,4/10
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

El mito de Bourne

El mito de Bourne
7,7/10
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.

Enemigo a las puertas

Enemigo a las puertas
7,5/10
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional

El niño 44

El niño 44
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 15/03/2015
  • Personaje: Artur's Father
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Winterkartoffelknödel

Winterkartoffelknödel
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Kranfahrer Gashi

Somos la noche

Somos la noche
6,2/10
Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.

Der Knochenmann

Der Knochenmann
7,4/10

El expreso de Pekín

El expreso de Pekín
5,4/10
Tras el final de la Guerra Fría, el agente británico Harry Palmer pierde su trabajo de espía. Sin embargo, y de manera extrañamente rápida, recibe una misteriosa llamada con una oferta de trabajo. El jefe del crimen ruso Alex quiere que Harry le ayude a recuperar un arma bioquímica mortal llamada "la Muerte Roja", que le han robado. Alex está dispuesto a pagarle mucho dinero para que la encuentre, pero a Harry le desaconsejan que se involucre en esta nueva aventura.

Laberinto de sexo y muerte

Laberinto de sexo y muerte
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/2004
  • Personaje: Gast im Moka Efti
Guenther y Paul quieren vivir al límite y sin compromisos. Durante un fin de semana que pasan con Hilde, la hermana de Guenther, en una casa de campo, Paul queda fascinado por la chica y se enamora de ella. Aunque parece que ella le corresponde, en realidad, tiene otros amores. Se ve en secreto con Hans, el antiguo amante de Guenther. Mientras, en compañía de un grupo de amigos, celebran en el jardín una fiesta bohemia, aparece de improviso Hans y desencadena una montaña rusa de emociones que pronto resulta incontrolable.

Distant Lights

Distant Lights
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2003
  • Personaje: Kolja
El río Óder separa no sólo dos ciudades y dos países, sino también dos mundos diferentes, dos formas de vivir. Un grupo de personas con sus defectos y equivocaciones, pero llenos de buenas intenciones, luchan por encontrar su camino en el confuso mundo que les ha tocado vivir: algunos lo harán en la luz y otros en la oscuridad.

Alles ist Liebe

Alles ist Liebe
5,6/10

La primavera de Christine

La primavera de Christine
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Feldwebel
Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

Checa

Checa
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1992
Srubov forma parte de la CHEKA, la policía secreta que Lenin creó después de la revolución Bolchevique y que se encarga de arrestar, interrogar y hacer desaparecer a intelectuales opositores, aristócratas, clérigos y a sus familias. Ejecutados en el sótano del edificio, nadie recordará sus últimas palabras, son solo cuerpos anónimos. Diariamente la misma rutina, el tribunal improvisado, las ejecuciones... cargar los cuerpos en vagones. Srubov es frio, distante, sexualmente disfuncional y odiado por sus antiguos amigos y familia. Mientras intenta razonar sobre la naturaleza de la revolución y el propósito de la CHEKA, va enloqueciendo poco a poco.

4 días de mayo

4 días de mayo
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/09/2011
  • Personaje: Russian Soldier #1
Alemania, costa del mar Báltico, mayo de 1945, unos días antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Una pequeña patrulla soviética llega a una casa aislada donde una anciana baronesa da refugio a un grupo de niñas huérfanas y a un niño que está decidido a continuar con la lucha.

Mission Ulja Funk

Mission Ulja Funk
6,8/10

Die Anruferin

Die Anruferin
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2008
  • Personaje: Peter

Tödliche Geheimnisse - Das Versprechen

Tödliche Geheimnisse - Das Versprechen
6,4/10

England!

England!
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/06/2000
  • Personaje: Valeri Sikorski

Прибытие поезда

Прибытие поезда
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1996

Bermontiāda

Bermontiāda

Actores relacionados