Las mejores películas de Irma P. Hall

Irma P. Hall

Irma P. Hall

03/06/1935 (88 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Irma P. Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Irma P. Hall.
Género:
Disponible en:
Año:

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Llamaradas

Llamaradas
6,7/10
Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Teniente corrupto

Teniente corrupto
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2009
  • Personaje: Binnie Rogers
Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

Patch Adams

Patch Adams
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Joletta
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Nada que perder

Nada que perder
6,7/10
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

Ladykillers

Ladykillers
6,2/10
Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con la intención de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones; decidirán entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español "El quinteto de la muerte"), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers.

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal
6,6/10
Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.

Beloved

Beloved
6/10
Después de que Paul D. encuentra a su antiguo amigo esclavo Sethe en Ohio y se muda con ella y su hija Denver, aparece una chica extraña con el nombre de "Amada". Sethe y Denver la acogen y luego comienzan a suceder cosas extrañas ...

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Hurricane Season

Hurricane Season
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2009
  • Personaje: Grandma Rose

Soul Food

Soul Food
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Mother Joe

My Son, My Son, What Have Ye Done

My Son, My Son, What Have Ye Done
6,1/10
La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009.

Split Image

Split Image
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1982
  • Personaje: Maid

Buddy

Buddy
4,8/10
Buddy es un pequeño gorila, tierno y lleno de amor, que vive con Trudy, la persona que lo salvó de las garras de la muerte. Trudy lo ha educado como si fuera su hijo, pero el gorila no se adapta al mundo de los humanos, y ambos tendrán que tomar una decisión... (FILMAFFINITY)

Meet the Browns

Meet the Browns
4,5/10

Directamente... Shirlee

Directamente... Shirlee
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1992
  • Personaje: Ethel
Comedia romántica sobre una chica de campo que por casualidad se convierte en la estrella de la radio más popular de Chicago. Gracias a su gran ingenio y a sus acertados consejos Shirlee Kenyon conquista los corazones de los oyentes... y el corazón del reportero Jack Russel. Pero cuando Jack descubre el secreto oculto de su éxito, se pone en peligro tanto su recién estrenada fama en la radio como su futuro juntos.

New Life

New Life
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Margaret
Ben conoció a Ava a los siete años de pie en su camino de entrada. A medida que los dos caminan juntos a través de las estaciones de la vida, ocurre una tragedia que deja en peligro todo su futuro.

Enséñame a bailar

Enséñame a bailar
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1987
  • Personaje: Preacher Dixon
Narra el despertar a la vida de una adolescente (tema recurrente en el cine americano en los años setenta y ochenta). Gemma es una chica de trece años que vive en el campo con su abuelo. Un día llega su madre, que acaba de casarse, y quiere llevarsela de vuelta a la ciudad. Una vez en la ciudad, Gemma conoce a Rory, un guapo chico algo retrasado

Un asunto de familia

Un asunto de familia
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Aunt T.
Un obrero rural de Arkansas, de mentalidad racista, se lleva una terrible sorpresa cuando, tras la muerte de su madre, abre un sobre sellado dirigido a él y se entera de que, en realidad, es hijo de una sirvienta negra, embarazada por su padre, que murió durante el parto. También se entera de que tiene un hermanastro que vive en Chicago.

Actores relacionados