Las mejores películas de Idris Elba del 2021

Idris Elba

Idris Elba

06/09/1972 (51 años)
Idrissa Akuna Elba (6 de septiembre de 1972), conocido como Idris Elba, es un actor británico de televisión, teatro y cine. Inició su carrera en Estados Unidos, siendo su papel más conocido el de Russell "Stringer" Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Protagonista a su vez en la serie Luther donde ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. Es también un DJ -conocido como DJ Big Driis / Big Driis the Londoner- y un cantante de Hip hop y soul.

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Más dura será la caída

Más dura será la caída
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/10/2021
  • Personaje: Rufus Buck
El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

An Audience with Adele

An Audience with Adele

Passion Project

Passion Project
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/08/2021
  • Personaje: Self

Actores relacionados