Las mejores películas de Ian Hunter

Ian Hunter

Ian Hunter

13/06/1900- 23/09/1975
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ian Hunter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ian Hunter.
Género:
Disponible en:
Año:

Robin de los bosques

Robin de los bosques
7,9/10
Robin de Locksey regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas, pero Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna como un tirano, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.

La pequeña princesa

La pequeña princesa
7,1/10
Cuando un oficial del ejército es llamado a las armas, deja a su única hija Sara en un internado femenino. Apodada “la princesita” porque su padre insiste en que ella reciba lo mejor de lo mejor, sin buscarlo pronto se gana la antipatía de las empleadas y otras niñas del internado. Un día el padre de Sara desaparece y es dado por muerto en la guerra, Sara se convierte en una huérfana sin dinero que tiene que trabajar como sirvienta en la escuela para poder sobrevivir. Sin perder la esperanza Sara empieza una búsqueda por todos los hospitales militares, determinada a encontrar a su padre.

Easy Virtue

Easy Virtue
5,5/10
Una mujer, Larita Filton, es acusada por su marido, un hombre borracho y celoso, de haberse enamorado de un artista. El matrimonio se divorcia entre un gran escándalo y el artista se suicida. El mundo de Larita se viene abajo, ella ha adquirido mala reputación, por lo que decide cambiar de identidad y empezar una nueva vida. Se enamora de un joven rico y se casa con él hasta que la madre averigua su turbio pasado...

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,8/10
Teseo, duque de Atenas, se va a casar con Hipólita, Reina de las Amazonas. Demetrio está comprometido con Hermia, pero Hermia ama a Lisandro. Helena ama a Demetrio. Oberon y Titania, del reino de las hadas, tienen una pequeña disputa sobre si el niño que Titania está criando se unirá al bando de Titania o al de Oberon, por lo que Oberon intentará alejarlo de ella usando algo de magia. Pero no están solos en ese bosque. Lisandro y Hermina tienen una cita, Helena y Demetrio también están allí, así como algunos actores, que están practicando una obra de teatro para la próxima boda de Teseo e Hipólita. Debido a algunos malentendidos, todo se vuelve un poco confuso...

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde
6,8/10
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

Extraño cargamento

Extraño cargamento
6,9/10
Verne, un hombre encarcelado en la Isla del Diablo, intenta fugarse e involucra en la fuga a Julie, una chica de saloon, que lo delata a las autoridades. Pero Verne vuelve a intentarlo junto con otros presos, y en su huida se encuentra a Julie.

Tarzán y su hijo

Tarzán y su hijo
6,5/10
Un avión se estrella en medio de la jungla y el único superviviente es un niño pequeño. Tarzán y Jane lo encuentran y lo acogen como un hijo. Años después, una expedición organizada por la familia del chico se adentra en la jungla intentando encontrar al pequeño.

El ring

El ring
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/1927
  • Personaje: Bob Corby
Jack es un boxeador de segunda fila, novio de Nelly. El campeón australiano Bob Corby, que oculta su verdadera identidad, está enamorado de la misma muchacha. Bob desafía y pelea a Jack, al que derrota ampliamente. Pero, para poder estar cerca de Nelly, Bob contrata a Kack para entrenar con él. No pasa mucho tiempo sin que la chica corresponda a los intentos amorosos de Bob. Movido por los celos y el deseo de venganza, Jack reta Bob a combatir en el Albert Hall.

Las chicas de Ziegfeld

Las chicas de Ziegfeld
6,7/10
Tres mujeres sueñan con actuar en los musicales de Broadway de Florence Ziegfeld. Susan teme que su éxito apene a su padre, actor de vodevil en declive. Sheila se debate entre el amor a su novio y las atenciones de un millonario. Sandra está casada con un virtuoso del violín que no soporta que su mujer consiga el éxito en el mundo de las lentejuelas.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Hombres intrépidos

Hombres intrépidos
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/11/1940
  • Personaje: Smitty
Segunda Guerra Mundial. Tras una noche de diversión en las Antillas, la tripulación del carguero SS Glencairn vuelve a la dura rutina y navega rumbo a Baltimore. Son un grupo heterogéneo: Driscoll, un irlandés de mediana edad, Ole Olsen, un joven ex-granjero de origen sueco, y Smitty, un caballero inglés. Tras recoger una carga de dinamita, la tripulación debe regresar a casa, pero la amenaza que suponen los submarinos alemanes, siempre al acecho, hará que se vivan momentos de enorme tensión.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/1939
  • Personaje: King Edward IV
En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester (Basil Rathbone), ayudado por su patizambo verdugo Mord (Boris Karloff), elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato, disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado enrique Tudor para mantener el poder.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Himself (archive footage)

Confession

Confession
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/08/1937
  • Personaje: Leonide Kirow

La India en llamas

La India en llamas
7,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 13/10/1959
  • Personaje: Sir John Wyndham
En 1905, en la India, estallan revueltas protagonizadas por musulmanes que intentan derrocar al maharajá. El responsable de poner a salvo al heredero es el capitán Scott, que emprende una huida en tren con el muchacho. Durante el viaje, el ataque de los rebeldes no será el mayor peligro que tendrán que afrontar.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Bert C. Matthews
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Breakdowns of 1938

Breakdowns of 1938
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/1938
  • Personaje: Himself

Billy el niño

Billy el niño
5,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 30/05/1941
  • Personaje: Eric Keating
Durante un tiempo, Billy el Niño vivió pacificamente trabajando en el rancho de un civilizado y generoso colono inglés, partidario de mantener la ley y el orden sin necesidad de recurrir a la violencia. Pero, cuando el ranchero es asesinado por los pistoleros del cacique del pueblo, Billy decide vengarlo.

The White Angel

The White Angel
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/1936
  • Personaje: Fuller

Actores relacionados