Las mejores películas de Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff

28/09/1987 (36 años)
Hilary Erhard Duff (28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos), conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autor estadounidense. En 1997 recibió su primer papel cinematográfico, donde interpretó el papel principal en la película Casper y la mágica Wendy. También apareció en la película True Women (1997) antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire.2​ Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. Además del cine, ha protagonizado dos películas para la televisión: La Cadete Kelly (2002), y The beauty and the briefcase (2010). Más recientemente, se ha presentado en una serie de películas independientes y dramas de televisión como Gossip Girl, además de compartir créditos de producción. Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en los Estados Unidos. Ese mismo año participa en la banda sonora de la película The Lizzie McGuire movie grabando dos temas: "What dreams are made of" y "Why not", siendo este último el tema que representó el álbum del soundtrack de la película. Dicho álbum fue certificado por la RIAA disco doble platino por vender dos millones de copias en los Estados Unidos. Después de firmar con Hollywood Records, Duff amplió su repertorio para incluir música pop y ha lanzado varios álbumes. En 2003 álbum de estudio Metamorphosis (2003) fue certificado por la RIAA triple platino, ubicándose en el puesto número ocho de los discos más vendidos en 2003 en los Estados Unidos, mientras que el siguiente álbum de estudio Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted (2005) fueron discos de platino. Exhibió una imagen más adulta con el lanzamiento de Dignity (2007), que muestra un cambio a un sonido más orientado al baile. Certificado oro, el álbum «With Love» tuvo su mayor gráficos de sencillos hasta la fecha, que también llegó al número 1 en el Hot Dance Club Songs de Billboard tabla de EE. UU., convirtiéndose en el primero de sus tres números uno consecutivos en esa lista. En 2008, salió a la venta con muy escasa promoción el álbum Best of Hilary Duff, una recopilación de sus grandes éxitos con el cual Duff terminó su contrato con Hollywood Records. Duff ha vendido aproximadamente 15 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo 3​ incluyendo los álbumes de las bandas sonoras de las películas "The Lizzie McGuire Movie" y "A Cinderella Story") y había actuado en cuatro giras de conciertos a nivel mundial.
Género:
Disponible en:
Año:

Una Cenicienta moderna

Una Cenicienta moderna
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Sam Montgomery
Adaptación moderna del famoso cuento de "Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Human Nature

Human Nature
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2001
  • Personaje: Young Lila Jute
Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/12/2003
  • Personaje: Lorraine Baker
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/05/2003
  • Personaje: Lizzie McGuire
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Escucha mi voz

Escucha mi voz
5,8/10
Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Belleza con Portafolio

Belleza con Portafolio
5,4/10
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

Negocios de guerra

Negocios de guerra
5,5/10
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamercicano, se apodera de Turaguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.

Jugando con el corazón

Jugando con el corazón
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Extra (uncredited)
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según qué circunstancias.

Chicas materiales

Chicas materiales
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Tanzie Marchetta
Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)

According to Greta

According to Greta
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/11/2009
  • Personaje: Greta
Greta es una camarera que se enamora de un cocinero ambicioso en el restaurante donde trabajan. Pero, como su romance de verano se calienta, ella tiene que superar las preocupaciones de sus abuelos sobre el pasado criminal de su novio.

Lazos de sangre

Lazos de sangre
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/2010
  • Personaje: Raven Lee Halfacre
Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.

The Haunting of Sharon Tate

The Haunting of Sharon Tate
2,9/10
Basada en la historia real de uno de los asesinatos más horribles de la historia: Embarazada del hijo del director Roman Polanski y a la espera de su regreso de Europa, la actriz de Hollywood Sharon Tate, de 26 años, se ve atormentada por visiones de su inminente muerte.

Stay Cool

Stay Cool
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Shasta O'Neil
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).

Flock of Dudes

Flock of Dudes
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/2015
  • Personaje: Amanda
Un joven de 30 años decide "romperse" con sus mejores amigos para finalmente crecer.

Actores relacionados