Las mejores películas de Heather Burns

Heather Burns

Heather Burns

07/04/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Heather Burns, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Heather Burns.
Género:
Disponible en:
Año:

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Jill
Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1998
  • Personaje: Christina Plutzker
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Miss Agente Especial

Miss Agente Especial
6,3/10
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Dime con cuántos

Dime con cuántos
6/10
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

Amor con preaviso

Amor con preaviso
6,1/10
El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal, Lucy Kelson. Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta.

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa
5,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/03/2005
  • Personaje: Cheryl Frasier
Tras hacerse famosa salvando un concurso de belleza, Gracie Hart pasa más tiempo en la peluquería que en el campo de tiro. Cuando secuestran a sus amigas Cheryl y Emcee en Las Vegas, Gracie vuelve a la acción para salvarlas.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

Espiando a los detectives

Espiando a los detectives
6,2/10
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en "Dos hombres y un destino". Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.

Asfixia

Asfixia
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Internet Date / Gwen
Adaptación de una novela de Chuck Palahniuk. Victor tiene un empleo un tanto particular. Representa a un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático histórico. Para completar sus ingresos también se dedica a timar a la gente, pero tiene una buena razón para hacerlo. Victor debe hacerse cargo de los gastos hospitalarios de su madre demente. Acude a lujosos restaurantes y se atraganta intencionadamente para conseguir un cheque de sus amables rescatadores. Victor también tiene otros problemas: es adicto al sexo. Paige, la doctora de su madre, le ha hablado de un posible tratamiento experimental para ella que requiere celulas de cordón umbilical, compatibles genéticamente. La única solución es que Victor tenga un hijo y ella se prestará a concebirlo en pos de la salvación de la señora.

Los amigos del novio

Los amigos del novio
6/10
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

Beer for My Horses

Beer for My Horses
4,8/10

Breaking Upwards

Breaking Upwards
6/10
La historia sigue a una joven pareja de Nueva York que, después de cuatro años juntos, han caído en la rutina. Desesperados por escapar de su aburrimiento, deciden estrategias para lograr su ruptura. (FILMAFFINITY)

The Fitzgerald Family Christmas

The Fitzgerald Family Christmas
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Erin Fitzgerald

Weakness

Weakness
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/2010
  • Personaje: Julia

Brooklyn Lobster

Brooklyn Lobster
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2005
  • Personaje: Kerry Miller

Mister Handsome

Mister Handsome

valiente en new jersey

valiente en new jersey
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Lorraine Davison
Una comedia que cuenta la historia de una pequeña población de Nueva Jersey en la famosa noche de 1938 en la que Orson Welles emitió por la radio su "Guerra de los mundos", que llevó a millones de norteamericanos a pensar que la Tierra estaba siendo invadida por los extraterrestres.

Ashes

Ashes
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2011
  • Personaje: Jasmine

Actores relacionados