Las mejores películas de Haruna Ikezawa

Haruna Ikezawa

Haruna Ikezawa

15/12/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Haruna Ikezawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Haruna Ikezawa.
Género:

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!
6,8/10

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち
7,2/10

Pretty Cure Max Heart: La película

Pretty Cure Max Heart: La película
6,6/10
Nagisa, Honoka y Hikari se enfrentarán a una bruja malvada que será su nueva enemigo. También conocerán a muchos más amigos del Jardín de los Diamantes y sobre todo Nagisa conocerá al príncipe, que por sus características es casi igual a Fuji-p y, por supuesto, todo príncipe tiene una madre, la cual las ha llamado para que le ayuden a proteger unos diamantes que son muy importantes para su reino, ya que sin ellos no lo habría. En esta historia casi pierden a su amiga Hikari que si no fuera por sus nuevos amigos no lo conseguiría. Ellas como siempre salvaran el reino, los diamantes e incluso ayudarán a uno de sus nuevos amigos con sus problemas de mal genio.

映画 プリキュアオールスターズDX3 未来にとどけ!世界をつなぐ☆虹色の花

映画 プリキュアオールスターズDX3 未来にとどけ!世界をつなぐ☆虹色の花
7,8/10

Pretty Cure Max Heart, The 2nd Movie: Friends of the Snow-Laden Sky

Pretty Cure Max Heart, The 2nd Movie: Friends of the Snow-Laden Sky
6,8/10
Las Pretty Cure viajan en esta ocasión a la nieve, donde conocerán a Hinata, un simpático pollito que, aunque ellas no lo sepan, está destinado a salvar a su reino. El malvado rey Haaku crea a Froozum y Freezem, dos criaturas que intentarán detener a las Pretty Cure. Sin embargo, con la ayuda de Hinata, las chicas resistirán los ataques de estos villanos y conseguirán nuevos poderes.

映画 プリキュアオールスターズDX みんなともだちっ☆奇跡の全員大集合!

映画 プリキュアオールスターズDX みんなともだちっ☆奇跡の全員大集合!
8,3/10

LET’S & GO!!

LET’S & GO!!
7,1/10
Let’s & Go!! Centró primeramente en Retsu y Go Seiba, dos jóvenes hermanos que montan y diseñan a su gusto los coches de carreras llamados "Mini 4WD" por el Dr. Tsuchiya. A partir de ahí, la serie retrato la vida de los dos niños, la formación y la personalización de las partes para participar más adelante en la Copa Japonesa, donde todos los corredores Japoneses clasificados entran para ser el mejor de los mejores! Pero para ello deberán quedar entre los 3 primeros en las carreras regulares: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. En el camino nuestros hermanos conocerán rivales de los que se harán amigos como Ryo y Tokichi. Además de encontrar pilotos que no respetan las reglas y corren de forma destructiva encabezados por un antiguo compañero del Dr. Tsuchiya, el maligno Dr. Oogami

Sargento Keroro 5: El Keroro Definitivo

Sargento Keroro 5: El Keroro Definitivo
5,7/10
Fuyuki tiene un sueño donde ve figuras en llamas y a la tropa Keroro en gris y termina con una extraña estatua moai llamada "Fuyuki-dono". Cuando se despierta, la chica misteriosa Alisa le lanza una estatua moai exactamente como la de su sueño. Tiene un extraño parecido con Keroro. Le pide a Keroro que lo lleve a la Isla de Pascua, el lugar de origen de los moai, para investigar. Keroro quiere construir una base secreta en la isla y acepta llevárselo.

金田一少年の事件簿 殺戮のディープブルー

金田一少年の事件簿 殺戮のディープブルー

厄災仔寵

厄災仔寵
5,3/10

Actores relacionados