Las mejores películas de Harry Carter

Harry Carter

Harry Carter

27/02/1906- 01/04/1996
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harry Carter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harry Carter.
Género:
Año:

La mosca

La mosca
7,1/10
El industrial François Delambre es llamado a altas horas de la noche por su cuñada, Helene Delambre, quien le dice que acaba de matar a su marido, André. Reacia al principio, finalmente le explica a la policía que André inventó un aparato de transporte de materia y, mientras experimentaba con él mismo, una mosca entró en la cámara durante la transferencia de materia.

El hombre de las pistolas de oro

El hombre de las pistolas de oro
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/05/1959
  • Personaje: Bartender (uncredited)
Warlock es una pequeña ciudad que se dedica a la cría de ganado y que está dominada por una banda de criminales. Para acabar con ellos, un comité de ciudadanos decide contratar a Clay Blaisdell (Fonda), un famoso pistolero. También con el fin de imponer la paz y el orden se ofrece como ayudante del sheriff Johnny Gannon (Widmark). Sin embargo, diversas circunstancias harán que ambos tengan que enfrentarse.

Flecha Rota

Flecha Rota
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Miner
Transcurre el año 1870, el territorio de Arizona es escenario de cruentas luchas entre blancos e indios apaches, capitaneados por Cochise, que defienden palmo a palmo su territorio. A la vista de esta situación, un joven llamado Tom Jeffords decide entrevistarse con Cochise para proponerle un tratado de paz. El jefe indio se siente impresionado por la iniciativa del joven, por lo que decide recibirle en su campamento. Fruto de esta entrevista es la autorización, por parte de Cochise, de que el correo pueda pasar por sus territorios. Pero Tom, al irse del campamento, quedó prendado de una joven india llamada Somseeahray.

Un rayo de luz

Un rayo de luz
7,4/10
Tras atracar una gasolinera, dos criminales, heridos en el tiroteo, son atendidos por el doctor Brooks, el único médico negro del hospital de la ciudad. Cuando uno de ellos muere, el otro acusa al médico de haberlo matado y provoca una revuelta racista para vengarse de él

Laura

Laura
7,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/10/1944
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura, una elegante y seductora mujer que aparece muerta en su apartamento. McPherson elabora un retrato mental de la joven a partir de las declaraciones de sus allegados. El sugestivo retrato de Laura, que cuelga de la pared de su apartamento, también le ayuda en esta tarea.

El pistolero

El pistolero
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/1950
  • Personaje: Townsman (uncredited)
Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente tan viejo y cansado que está decidido a retirarse y llevar una vida más tranquila como granjero. Sin embargo, sus propósitos tropiezan con la incomprensión y la intolerancia de la sociedad. Aunque ya no será perseguido por la ley, la región está llena de jóvenes pistoleros que desean demostrar que son más rápidos que él para ocupar su lugar y heredar su fama.

Días sin vida

Días sin vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/1959
  • Personaje: TWA Agent
Una ex corista inglesa, transformada en brillante columnista de Hollywood, se convierte en el principal apoyo e inspiración de F. Scott Fitzgerald. El escritor se encuentra en el ocaso de su carrera y, además, su situación económica es muy precaria debido a los gastos que generan la estancia de su mujer en un hospital psiquiátrico y el internado de su hija. Para hacer frente a sus deudas, acepta un trabajo como guionista mientras trata de acabar una novela que lo sitúe de nuevo en la élite. Sin embargo, la adicción al alcohol, las riñas y las reconciliaciones son la nota dominante en su relación con la periodista.

Sábado trágico

Sábado trágico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/1955
  • Personaje: Bart, Policeman
Tres ladrones pretenden atracar un banco en una ciudad minera de Arizona. Cuando llega la noche realizan el asalto y huyen con un rehén hasta una población donde vive una comunidad Amish.

El beso de la muerte

El beso de la muerte
7,4/10
Un delincuente de Nueva York, Nick Bianco (Victor Mature) es herido y arrestado durante el asalto a una joyería. Tras ser condenado, el fiscal Louis D'Angelo (Brian Donlevy) le ofrece conseguirle la libertad condicional, si le entrega los nombres de sus compinches. Bianco se debate entre la lealtad que debe a sus compañeros de fechorías y el deber que tiene para con su esposa y dos hijas... pero deberá tomar una decisión.

Cielo amarillo

Cielo amarillo
7,4/10
  • Género: CrimenWestern
  • Estreno: 24/12/1948
  • Personaje: Cavalry Lieutenant (uncredited)
Una banda de ladrones de bancos se refugia en una ciudad fantasma donde se producen enfrentamientos motivados por la codicia.

El susto

El susto
6,2/10
En este thriller, el psiquiatra Dr. Cross (Vincent Price) mata a su esposa y espera salirse con la suya, hasta que descubre que el asesinato fue observado por una vecina de al lado, Janet Stewart (Anabel Shaw). Mientras Janet intenta convencer a su esposo (Frank Latimore) de la vil hazaña del médico, Cross aparece para advertirle que Janet necesita urgentemente un asesoramiento profundo.

Tierra de violencia

Tierra de violencia
6,9/10
Hacia 1870, el ferrocarril llega por fin a Flat Rock, un pueblo de Kansas. El sheriff (Robert Ryan), un hombre honrado y valiente, tendrá que enfrentarse por segunda vez a John Barrett, un individuo ambicioso y sin escrúpulos que vive rodeado de tahúres y pistoleros.

Tiburones de acero

Tiburones de acero
6,4/10
Al teniente Ward Stewart y a su equipo les han asignado una importante misión dentro del submarino Albacore. Investigan a un pequeño barco que resulta ser un Q-ship nazi. Los miembros del Albacore consiguen escapar de la emboscada, pero cuando llegan a Nueva Londres, Stewart y el capitán del submarino se ven envueltos en un triángulo amoroso que afectará a la misión más peligrosa que jamás hayan tenido que afrontar en toda su vida.

Manos peligrosas

Manos peligrosas
7,6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 27/05/1953
  • Personaje: Detective Dietrich
Skip McCoy (Richard Widmark), un ratero de poca monta, atraca a una mujer llamada Candy (Jean Peters) y se apodera de un valioso microfilm que contiene secretos de estado. Pero Candy estaba bajo la vigilancia de agentes del gobierno, por lo que Skip se convertirá en sospechoso. Thelma Ritter fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria.

Los implacables

Los implacables
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/09/1955
Recién terminada la Guerra Civil americana (1861-1865), dos hombres se proponen la difícil tarea de conducir ganado desde Texas hasta Montana. Para ello deberán luchar contra los forajidos, los indios y la propia Naturaleza. Uno de ellos, Ben Allison (Gable), ayudado por su hermano Clint (Cameron Mitchell), se propone conseguir una gran fortuna robando ganado. Pero para ello tendrá que asociarse con Nathan Stark (Ryan), un importante ganadero que tiene que conducir una gran manada. Durante el peligroso viaje, entre ellos surgirá, además, una gran rivalidad por el amor de la hermosa Nella (Jane Russell)

Guadalcanal

Guadalcanal
6,6/10
Guadalcanal sigue a un entregado pelotón de marines a través de los horrores de la guerra en el sur del pacífico. Soldados que no sólo luchan contra el enemigo, sino también contra la enfermedad, un terreno peligroso y un clima implacable.

La viuda negra

La viuda negra
6,7/10
Un productor de Broadway contrata a una escritora. Cuando ella aparece muerta en su apartamento, todas las sospechas recaen sobre él. (FILMAFFINITY)

Cita en Hong Kong

Cita en Hong Kong
6,2/10
Cuando el fotógrafo Louis Hoyt (Gene Barry) desaparece en la China comunista, su mujer Jane (Susan Hayward) contrata en Hong Kong a Hank Lee (Clark Gable), un simpático contrabandista, para encontrarlo. A partir de entonces, ambos vivirán una serie de vicisitudes que los unirán cada vez más.

Río de pólvora

Río de pólvora
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/06/1953
  • Personaje: Bo Curry
Chino Marshall se había convertido en un hombre pacífico, pero cuando asesinan a su compañero, decide hacer justicia por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Blue, White, and Perfect

Blue, White, and Perfect
6,5/10

Actores relacionados