Las mejores películas de Hanna Dworkin

Hanna Dworkin

Hanna Dworkin

Hoy te presentamos las mejores películas de Hanna Dworkin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hanna Dworkin.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Saint Frances

Saint Frances
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Miss Margaret
Bridget (Kelly O'Sullivan) decide abortar al comienzo del verano justo cuando consigue obtener un trabajo en un suburbio de Chicago tras pasar varios meses desesperada por encontrar uno. Su tarea consiste en cuidar de Frances, un niño de seis años. Sin apenas tiempo para recuperarse, pronto se ve teniendo problemas constantes con el pequeño y especialmente con su madre. Sin embargo, y a medida que pasa el tiempo, Bridget comienza a sentir que forma parte de una familia, y que gran parte de los problemas por los que atraviesa están relacionados precisamente con este hecho.

Henry Gamble's Birthday Party

Henry Gamble's Birthday Party
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/2015
  • Personaje: Bonnie Montgomery
Asistimos a las 24 horas de la fiesta de cumpleaños en la piscina de Henry Gamble, un joven predicador de 17 años. Tanto adultos como adolescentes de su iglesia están invitados, así como sus amigos laicos, incluyendo a Logan, un joven armariado que desea a Henry.

Slice

Slice
4,6/10
Un repartidor de pizza es asesinado mientras trabaja y la ciudad comienza a buscar un responsable. Entre la lista de posibles candidatos figura un fantasma, un traficante de drogas e incluso un hombre-lobo caído en desgracia.

How Is This the World

How Is This the World
6,2/10

Actores relacionados