Las mejores películas de Francis Guinan

Francis Guinan

Francis Guinan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Francis Guinan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Francis Guinan.
Género:
Disponible en:

Constantine

Constantine
7/10
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado al suicido para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Ahora, marcado por su intento de suicidio, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros de Luciffer de vuelta al averno. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Airbender, el último guerrero

Airbender, el último guerrero
4/10
Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor...

Speed 2

Speed 2
3,9/10
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Andrew Berringer
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Bartender at Edgar's
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

Guinevere

Guinevere
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: Alan Sloane
Harper, una joven de veinte años de familia acomodada, conoce en la boda de su hermana mayor a Connie, un maduro fotógrafo de la edad de sus padres, del que se enamora y con el que se va a vivir.

La serpiente y el arco iris

La serpiente y el arco iris
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/02/1988
  • Personaje: American Doctor
Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Saint Frances

Saint Frances
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Dennis
Bridget (Kelly O'Sullivan) decide abortar al comienzo del verano justo cuando consigue obtener un trabajo en un suburbio de Chicago tras pasar varios meses desesperada por encontrar uno. Su tarea consiste en cuidar de Frances, un niño de seis años. Sin apenas tiempo para recuperarse, pronto se ve teniendo problemas constantes con el pequeño y especialmente con su madre. Sin embargo, y a medida que pasa el tiempo, Bridget comienza a sentir que forma parte de una familia, y que gran parte de los problemas por los que atraviesa están relacionados precisamente con este hecho.

Matar a Kennedy

Matar a Kennedy
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/2013
  • Personaje: Lyndon B. Johnson
Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy, así como todo lo que ocurrió después. O'Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado.

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

The Evil Within

The Evil Within
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/06/2017
  • Personaje: Dr. Preston
Dennis es un solitario niño discapacitado mental que traba amistad con la imagen que proyecta en un antiguo espejo. La criatura demoníaca le ordena que desate una furia asesina contra la gente a la que más quiere

Henry Gamble's Birthday Party

Henry Gamble's Birthday Party
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/2015
  • Personaje: Larry Montgomery
Asistimos a las 24 horas de la fiesta de cumpleaños en la piscina de Henry Gamble, un joven predicador de 17 años. Tanto adultos como adolescentes de su iglesia están invitados, así como sus amigos laicos, incluyendo a Logan, un joven armariado que desea a Henry.

Hannibal

Hannibal
6,8/10
Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Mortal Sins

Mortal Sins
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/1992
  • Personaje: Father Daniel Simmons

Spring Awakening

Spring Awakening
6,7/10

Abundant Acreage Available

Abundant Acreage Available
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Tom

The Grapes of Wrath

The Grapes of Wrath
7,6/10
  • Estreno: 22/03/1991
  • Personaje: Mr. Wainwright and others

Relative

Relative
7,5/10

Actores relacionados