Las mejores películas de Hank Harris

Hank Harris

Hank Harris

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hank Harris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hank Harris.
Género:

Insidious: Capítulo 2

Insidious: Capítulo 2
6,5/10
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

Mercury Rising (Al rojo vivo)
6,1/10
Art Jeffries, un renegado agente del FBI, se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simon, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código, en principio indescifrable, del gobierno. Él lee Iee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma.

Pequeño demonio

Pequeño demonio
5,7/10
Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo.

Extreme Movie

Extreme Movie
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Ronny
Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

El cielo no puede esperar

El cielo no puede esperar
5,7/10
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

Hellbent

Hellbent
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/06/2004
  • Personaje: Joey
Un asesino enmascarado ha decapitado a dos chicos que intimaban en el interior de un Coche, A partir de ahí, un grupo de jóvenes deciden ir al lugar de los hechos para pasar miedo. No cuentan con el hecho de que “La curiosidad mato al gato”.

Breaking Dawn

Breaking Dawn
5,5/10
Una joven estudiante de medicina es designada para investigar la mente de don Wake, que reside en un hospital psiquiátrico lleno de secretos. Ella le fuerza a revelar la verdad sobre la sangrienta muerte de la madre, pero Don no lo hace. Sin embargo previene a la joven de un peligro real, que la acecha: un misterioso hombre llamado Malachi. Don ruega a la joven que lo ayuda a salir del hospital para así poder mostrar la verdad. Pero la estudiante achaca sus peticiones a una paranoia, hasta que se da cuenta de que alguien la sigue. Pronto, las predicciones se convierten en su realidad y ella se ve obligada a tratar de distinguir lo que es real de lo que es el juego de un demente. Balanceándose en el límite de la locura, ha de encarar una última decisión... (FILMAFFINITY)

Duke

Duke
4,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/06/2013
  • Personaje: Roost
Duke es una narración moderna de una película occidental clásica. Dare y Roost son hermanos que se criaron en un reformatorio, se les enseñó a sobrevivir y se los condicionó a no confiar en nadie. Se mudaron al oeste de Los Ángeles, donde Dare se ilumina a sí mismo como un Detective y Roost se cubre con viejas películas de John Wayne y un hábito recluso. Limpiar las calles y librar a los barrios de escoria, este estudio contemporáneo encuentra a Dare obsesionado con un fantasma como el criminal (Winky) que parece estar aterrorizando a la comunidad. Simultáneamente, la misma investigación exacta está siendo dirigida por el oficial y probablemente absorto Detective Robert Morrison. Cuando Dare se acerca a Winky y todo el departamento se acerca a ambos, estos hermanos deben asumir el máximo compromiso y pagar las extraordinarias consecuencias que esto conlleva.

Milwaukee, Minnesota

Milwaukee, Minnesota
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2003
  • Personaje: Stan Stites

The Company of Thieves

The Company of Thieves
8,1/10

Actores relacionados