Las mejores películas de Han Soto del 2020

Han Soto

Han Soto

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Han Soto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Han Soto.

Cajas oscuras

Cajas oscuras
6,2/10
Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

El secreto: Atrévete a soñar

El secreto: Atrévete a soñar
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/2020
  • Personaje: Sang Vu
Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Don't Look Back

Don't Look Back
4/10
Cuando una joven que supera su traumático pasado se encuentra entre varios testigos que ven a un hombre agredido fatalmente y no intervienen, se encuentran en el objetivo de alguien, o algo, en busca de venganza.

Actores relacionados