Las mejores películas de Hallie Kate Eisenberg

Hallie Kate Eisenberg

Hallie Kate Eisenberg

02/08/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hallie Kate Eisenberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hallie Kate Eisenberg.
Género:

Megapetarda

Megapetarda
6,1/10
Poppy Moore, una consentida pija americana de 16 años, es enviada por su padre a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina. Allí, la joven se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda y severas guardianas. Bajo la vigilante mirada de la directora y rodeada de nuevas amigas, Poppy deberá reconocer que sus malos modales no llegarán muy lejos en este nuevo ambiente. Aún así, hará todo lo posible por intentar quebrantar las normas del centro.

El hombre bicentenario

El hombre bicentenario
6,9/10
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Paulie, el loro bocazas

Paulie, el loro bocazas
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Marie Alweather
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.

El dilema

El dilema
7,8/10
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

The Miracle Worker

The Miracle Worker
7,1/10

Cómo comer gusanos fritos

Cómo comer gusanos fritos
5,3/10
Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.

Holy Rollers

Holy Rollers
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2010
  • Personaje: Ruth Gold
Inspirado por los acontecimientos reales de finales de los años noventa cuando los judíos fueron reclutados como mulas para contrabandear éxtasis desde Europa a los Estados Unidos

Swing Vote

Swing Vote
5,9/10

Beautiful

Beautiful
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2000
  • Personaje: Vanessa

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

El regalo de Nicolás

El regalo de Nicolás
6,9/10
Estando de vacaciones en Italia, una familia americana es atracada. Tras el impacto de una bala, el hijo sufre un daño cerebral.

The Goodbye Girl

The Goodbye Girl
6/10

A Little Inside

A Little Inside
5,4/10

Actores relacionados