Las mejores películas de Hakim Callender

Hakim Callender

Hakim Callender

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hakim Callender, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hakim Callender.
Género:
Disponible en:

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

Sabotage

Sabotage
5,7/10
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Triple 9

Triple 9
6,3/10
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Catch Hell

Catch Hell
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Hotel Security Guard
Una ex estrella infantil se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios después de que un criminal conectado a su pasado lo secuestra. Atrapado y torturado, debe tomar acciones con sus propias manos, si espera corregir los errores de su pasado y sobrevivir.

Sed de venganza

Sed de venganza
5/10
Nick Brenner considera que ha dejado atrás su violento pasado junto a su mujer. Sin embargo, el grupo de mafiosos con el que trabaja no se ha olvidado del dinero que robó, por lo que deciden quitarle aquello que más valora: su mujer. Con la ayuda del sheriff de su ciudad, que también resulta ser su suegro, Nick debe decidir si quiere mantenerse por el camino de su nueva senda o si, por el contrario, prefiere que sus enemigos paguen con sangre por sus acciones.

Vincent N Roxxy

Vincent N Roxxy
5,5/10
Un lobo solitario y una punk rebelde se enamoran y se ven obligados a huir. Descubrirán que la violencia les persigue a todas partes.

Out of Blue

Out of Blue
4,8/10
La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Actores relacionados