Las mejores películas de Guy Buller

Guy Buller

Guy Buller

Hoy te presentamos las mejores películas de Guy Buller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Guy Buller.
Género:

La piel que brilla

La piel que brilla
6,7/10
En una comunidad rural en 1950, un niño de ocho años está fascinado por los relatos de terror. Inspirado por esas historietas, el chaval empieza a sospechar que su nueva vecina, una mujer solitaria, distante y siempre vestida de negro, es una vampiresa... (FILMAFFINITY)

Stripped Naked

Stripped Naked
3,5/10
Cuando la bailarina exótica Cassie se encuentra con un negocio de drogas que se ha echado a perder, ella roba el dinero y las drogas pensando que ahora tiene los fondos para hacer realidad su sueño de mudarse a París. Pero esperar tres días para obtener su pasaporte resulta más difícil de lo que pensaba cuando todos los que conoce, desde su ex novio, hasta su jefe drogadicto, su amante lesbiana, hasta el legítimo propietario del dinero, deciden participar.

Vuelo 112: Misterio en el aire

Vuelo 112: Misterio en el aire
4,8/10
Cuando el hermano de la investigadora de accidentes de avión, Sofía Gilchrist, muere en el accidente de un avión que se suponía que ella debía estar, Sofía rompe el protocolo y comienza a investigar el accidente de forma secreta.

Como Todo Comenzo

Como Todo Comenzo
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/10/2016
  • Personaje: Otis Nichols

Az Úr hangja

Az Úr hangja
5,8/10

Actores relacionados