Las mejores películas de Guillaume Duhesme

Guillaume Duhesme

Guillaume Duhesme

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Guillaume Duhesme. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Guillaume Duhesme.
Género:

El canto del lobo

El canto del lobo
6,9/10
Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.

Centinela

Centinela
4,8/10
Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Una razón brillante

Una razón brillante
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: Driver
Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando... Pero para ello tendrán que empezar los dos por superar una serie de prejuicios.

Maldita jungla

Maldita jungla
5,4/10
Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.

Una hermana

Una hermana
7,5/10
Una noche. Un coche. Una mujer en peligro. Una llamada...

Apprendre à t'aimer

Apprendre à t'aimer
6,7/10

Matriochkas

Matriochkas
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/2019
  • Personaje: Nelson

NOISE

NOISE
8,6/10

Les Corps purs

Les Corps purs
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2017
  • Personaje: Julien

Le sommeil des Amazones

Le sommeil des Amazones
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2015

Actores relacionados