Las mejores películas de Gloria Stuart

Gloria Stuart

Gloria Stuart

04/07/1910- 26/09/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Gloria Stuart. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gloria Stuart.
Género:
Año:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Old Rose
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

El hombre invisible

El hombre invisible
7,6/10
Adaptación de una novela de H.G. Wells sobre un hombre que posee la facultad de hacerse invisible.

El caserón de las sombras

El caserón de las sombras
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/1932
  • Personaje: Margaret Waverton
Debido a una tormenta, unos viajeros que pretenden llegar en automóvil a Shrewsbury, se ven obligados a refugiarse en un viejo caserón. Los habitantes del lugar, dos hermanos y un mayordomo mudo, les dan cobijo, pero la casa encierra algunos misterios.

El hotel del millón de dólares

El hotel del millón de dólares
5,7/10
Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Prisionero del odio

Prisionero del odio
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/02/1936
  • Personaje: Mrs. Peggy Mudd
En 1865, pocas horas después del asesinato del Presidente Lincoln, el doctor Mudd ayuda a John Wilkes, un pobre hombre que se le presenta con la pierna rota. Resulta que John Wilkes es el asesino y se ha roto la pierna mientras huía. Arrestado y acusado de complicidad, el doctor Mudd es condenado a perpetuidad en la cárcel de Shark Island, donde sufrirá los malos tratos y el odio de los guardias, especialmente del sádico sargento Rankin.

Tierra de abundancia

Tierra de abundancia
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Old Lady
Dos perspectivas diferentes de los Estados Unidos: la de un veterano de Vietnam y la de una joven. El soldado, herido en la guerra a los 18 años, está obsesionado con proteger la "tierra de la libertad", y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 remueven en él los fantasmas del pasado; es un hombre sin amigos y sin vínculos familiares. Por su parte, Lana es una joven idealista que ha vivido en África y Europa los últimos diez años.

Mi año favorito

Mi año favorito
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Mrs. Horn
Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre
7/10
Virginia, 1860. Un esclavo de la plantación de Sarah McCullough, una pariente lejana de Jessica Fletcher, fue acusado de un crimen que no cometió. Un siglo después, la señora Fletcher decide investigar para sacar a la luz toda la verdad. (FILMAFFINITY)

Gold Diggers of 1935

Gold Diggers of 1935
6,9/10

Gatos salvajes

Gatos salvajes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/1986
  • Personaje: Mrs. Connoly
Molly McGrath, una tranquila profesora muy aficionada al fútbol americano, sueña con seguir los pasos de su padre que fue un entrenador famoso. Cuando el puesto de entrenador del equipo de su colegio queda vacante, ella solicita el trabajo, provocando las burlas de sus colegas y de su ex marido. Finalmente, consigue el trabajo, pero el equipo, formado por chicos inadaptados, es el más torpe e inexperto de la ciudad. (FILMAFFINITY)

The Kiss Before the Mirror

The Kiss Before the Mirror
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 04/05/1933
  • Personaje: Lucy Bernsdorf

The Three Musketeers

The Three Musketeers
5,9/10

Here Comes the Navy

Here Comes the Navy
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/07/1934
  • Personaje: Dorothy Martin

Rebecca of Sunnybrook Farm

Rebecca of Sunnybrook Farm
7/10

La pobre niña rica

La pobre niña rica
7/10
La hija de un acaudalado hombre de negocios se pierde en la estación y es acogida por una pareja de artistas de variedades fracasados, que ven en ella la solución a su mala racha.

The Legend of Lizzie Borden

The Legend of Lizzie Borden
7,4/10

Wanted: Jane Turner

Wanted: Jane Turner
6/10

Hollywood Singing and Dancing: Una historia musical

Hollywood Singing and Dancing: Una historia musical
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/2008
  • Personaje: Herself
Hollywood Singing and Dancing: A Musical History es el documental más completo hecho hasta ahora sobre las producciones musicales de Hollywood. Shirley Jones, ícono de la televisión y del cine, nos presenta esta celebración llena de canciones y bailes, comenzando por "El Cantor de Jazz" y continuando con "Chicago" y "Dreamgirls".

The Two Worlds of Jennie Logan

The Two Worlds of Jennie Logan
6,7/10
Con la esperanza de reparar su matrimonio, Jennie Logan y su esposo se mudan a una hermosa mansión victoriana. Cuando Jennie se prueba un vestido antiguo que encuentra en el ático, es transportada cien años atrás, donde conoce al anterior propietario de la casa, David. A medida que sus sentimientos por David crecen, se hace evidente que Jennie no solo está dividida entre dos hombres y dos veces, sino que también enfrenta el peligro en ambos mundos.

Actores relacionados