Las mejores películas de Giulia Nahmany

Giulia Nahmany

Giulia Nahmany

16/01/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Giulia Nahmany, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Giulia Nahmany.

High Strung

High Strung
6,3/10
Rudy Adams es una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar, que disfruta de su primer día viviendo en Nueva York. Johnnie Blackwell es un músico británico que toca en el metro para ganarse la vida. Ella vive en un mundo clásico y disciplinado, para él todo es improvisación e inteligencia callejera. Pero cuando una batalla de hip-hop no sale como esperaban, sus dos realidades colisionarán, haciendo que salten chispas.

Proyecto Exorcismo

Proyecto Exorcismo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Mom
Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.

High Strung Free Dance

High Strung Free Dance
6,8/10

Actores relacionados