Las mejores películas de Giota Trakas

Giota Trakas

Giota Trakas

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Giota Trakas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Giota Trakas.
Disponible en:

Proyecto Rampage

Proyecto Rampage
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: Teacher (uncredited)
Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

Contagio

Contagio
6,8/10
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Nación cautiva

Nación cautiva
6/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Prisoner (uncredited)
En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Todo incluido

Todo incluido
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/09/2009
  • Personaje: Traveler (uncredited)
Cuatro parejas van de vacaciones a una isla tropical y coinciden en el mismo resort. Mientras una de ellas aprovecha el retiro para tratar de resolver sus diferencias de pareja, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático o descansar en el spa. Pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Twisted Little Lies

Twisted Little Lies
5,2/10

Two Days in February

Two Days in February
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Teacher

Actores relacionados