Las mejores películas de George S. Irving

George S. Irving

George S. Irving

Hoy te presentamos las mejores películas de George S. Irving. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George S. Irving.
Género:

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Deadly Hero

Deadly Hero
5,7/10

En un cajon de arena

En un cajon de arena
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1972
  • Personaje: Dr. Keglin
Margaret es una joven de Manhattan, casada con un profesor de Universidad y con dos hijos, que, consciente de la delicada situación por la que pasa su matrimonio, trata de reunir valor para decirle a su marido que está embarazada de nuevo. Por otra parte, Margaret tiene una gran fantasía y, para escapar de la realidad, imagina situaciones tan increíbles como que tiene un romance con Fidel Castro, que es secuestrada por una tribu africana conocedora de la fórmula para parir sin dolor, etc... Estos pensamientos no son más que el reflejo de sus miedos e ilusiones.

Aquel año sin Santa Claus

Aquel año sin Santa Claus
7,7/10
Santa Claus se encuentra enfermo, y entre su resfriado y la falta de espiritu navideño entre las personas, hacen que que Santa decida no repartir más felicidad el día de navidad...

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure
6,7/10

Una Navidad con los hermanos Miseria

Una Navidad con los hermanos Miseria
6,1/10
Los enemistados hermanos Miseria asisten a su reunión familiar con la Madre Naturaleza y sus hermanos. Viento Norte pregunta pasivamente a la Madre Naturaleza qué pasaría si Santa no pudiera completar sus deberes en Navidad. Ella responde que Viento Norte tomaría el control en su lugar. Absorto y vanidoso, Viento Norte se obsesiona con la idea de reemplazar a Santa Claus como una forma de alcanzar la gloria personal.

Actores relacionados