Las mejores películas de George Asprey

George Asprey

George Asprey

Hoy te presentamos las mejores películas de George Asprey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Asprey.

Sin remordimientos

Sin remordimientos
5,8/10
Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Wilfred Reid
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

AKA

AKA
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2002
  • Personaje: David
R.U. /// Bajo los constantes abusos físicos y sexuales de su padre, Dean Page acaba expulsado de casa, aunque consigue un trabajo a manos de Lady Gryffon, a través de quien queda fascinado por el mundo de la alta sociedad. Cuando un malentendido le hace perder su trabajo, Dean se traslada a Paris donde se hace pasar por el hijo de Lady Gryffon, Alex, integrándose sin ningún problema entre la alta aristocracia.

Coming Home

Coming Home
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/04/1998
  • Personaje: Jeremy

A Breed of Heroes

A Breed of Heroes
7,5/10

Actores relacionados