Las mejores películas de Geoff Stults

Geoff Stults

Geoff Stults

15/12/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Geoff Stults. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geoff Stults.
Género:
Disponible en:

12 valientes

12 valientes
6,5/10
Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

Héroes en el infierno

Héroes en el infierno
7,6/10
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

De boda en boda

De boda en boda
7/10
John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas de desconocidos para degustar el menú y seducir a las invitadas que sueñan con encontrar marido. [sincroguia.tv]

Ni en sueños

Ni en sueños
6,4/10
Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

D.E.B.S. (Espías en acción)

D.E.B.S. (Espías en acción)
5,4/10
Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada...

Unforgettable (Amor. Celos. Locura)

Unforgettable (Amor. Celos. Locura)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: David Connover
Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su exmarido.

Separados

Separados
5,8/10
Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora
5,8/10
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

The Express: La Historia de Ernie Davis

The Express: La Historia de Ernie Davis
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Bob Lundy
Drama basado en la vida del héroe de fútbol de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy.

The Opposite Sex

The Opposite Sex
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2014
  • Personaje: Vince
Una apuesta es una apuesta, así lo narra Vince, un abogado especializado en divorcios y el más exitoso de Nueva Inglaterra. Para Vince, la vida es una gran competición y perder no forma parte de sus planes. Esto también es aplicado a sus relaciones sentimentales. Vince conoce a Jane, una hermosa y exitosa mujer. Juntos empiezan una serie de apuestas donde el ganador decide el destino del perdedor. Después de todo, una apuesta es una apuesta.

In The Mix

In The Mix
3/10
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

I Hope They Serve Beer in Hell

I Hope They Serve Beer in Hell
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Dan
Un joven intenta remendar la amistad con su amigo, a punto de casarse, luego de estropearle la fiesta de despedida de soltero.

L!fe Happens

L!fe Happens
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2011
  • Personaje: Nicolas
Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.

Confessions of an American Bride

Confessions of an American Bride
4,9/10

High Low Forty

High Low Forty
6,8/10
  • Estreno: 01/05/2017
  • Personaje: Cletus

A por todas de nuevo

A por todas de nuevo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2004
  • Personaje: Football Player
Dos animadoras universitarias forman sus propios equipos y se preparan para competir contra el equipo de la universidad.

Actores relacionados