Las mejores películas de Gary Werntz

Gary Werntz

Gary Werntz

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Werntz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Werntz.
Género:
Disponible en:

Deep Impact

Deep Impact
6,2/10
El descubrimiento de un meteorito que viene en dirección a la Tierra a gran velocidad pone a toda la Humanidad en estado de alerta. Las naciones de todo el mundo preparan planes para tratar de salvar al mayor numero de personas y de especies animales posibles.

The Code

The Code
6/10
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Ripley pedirá ayuda a Jack para un gran golpe: dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Los necesita para saldar una deuda de su antiguo socio con Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...

Cadena de favores

Cadena de favores
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Mr. Thorsen
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

Una cuestión de género

Una cuestión de género
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2018
  • Personaje: Judge William Edward Doyle
Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

El pacificador

El pacificador
6/10
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Baby Brokers

Baby Brokers
5,5/10

There Was a Little Boy

There Was a Little Boy
6,2/10

Exiled in America

Exiled in America
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1992
  • Personaje: Carl Mahler
Un líder revolucionario es detenido y torturado por fuerzas gubernamentales. Consigue huir a Estados Unidos y se instala en una zona rural, protegido por un movimiento cristiano. Pero un equipo de la CIA no tarda en hacer acto de aparición...

The Baby Doll Murders

The Baby Doll Murders
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Dr. Michael Rhodes

The Art of Dying

The Art of Dying
4,8/10

The Planters

The Planters
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/09/2019
  • Personaje: First 'Hello' Man / Excuse Me Man / Good Point Man (voz)

Marked for Murder

Marked for Murder
4,9/10
  • Estreno: 17/01/1993
  • Personaje: Lynch

Actores relacionados