Las mejores películas de Fredy Ripers

Fredy Ripers

Fredy Ripers

30/03/1936- 18/04/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de Fredy Ripers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fredy Ripers.
Género:
Año:

Los violadores del amanecer

Los violadores del amanecer
4,5/10
Una banda de delincuentes formada por cuatro chicos y una embarazada se dedican a secuestrar jovencitas para después violarlas.

Las marginadas

Las marginadas
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/1977
  • Personaje: Camionero (uncredited)
Cuatro mujeres –una alcohólica, una ex prostituta, una a la que la edad no perdona, y otra a la que ha dejado tirada el novio– aúnan fuerzas para sobreponerse a sus problemas y ser felices.

Yo, 'El Vaquilla'

Yo, 'El Vaquilla'
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/11/1985
  • Personaje: Comisario
Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona. Juan José Moreno Cuenca, alias "El vaquilla", es abandonado por su familia nada más nacer. La madre no tarda en encontrar otro hombre y el niño debe buscarse la vida por sí solo. Esta es la historia de este conocido delincuente, que pasó la mayor parte de su vida encerrado

Si te dicen que caí

Si te dicen que caí
5,5/10
1970. En la sala de autopsias de un hospital, Sor Paulina y Nito reconocen los cadáveres de dos antiguos compañeros de la infancia: Java y Juanita. Sus recuerdos se remontan a 1940, a una Barcelona desolada en la que los niños, a falta de juguetes, se entretenían contando cuentos "Aventis" en los que conjugaban lo que sabían con lo que imaginaban, mezclando la ficción con la realidad.

Perros callejeros

Perros callejeros
6,3/10
Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos.

Perros callejeros II

Perros callejeros II
5,4/10
Ángel, “El Torete”, es acusado de participar en un asesinato por Fernando, un policía que lo tiene entre ceja y ceja porque un día le atropelló dejándole cojo. Ayudado por sus amigos, Ángel reconstruyen los hechos que son su coartada; pero mientras está en la cárcel sufre las consecuencias del terrible motín de La Modelo, quedando malherido.

La redada

La redada
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/02/1973
  • Personaje: Masajista (uncredited)
La acción comienza con Miguel y Linda, dos periodistas de la prensa sensacionalista a una semana de casarse, haciendo unas fotos por la ciudad, cuando de pronto Miguel ve con unos prismáticos que un hombre va persiguiendo a una mujer con un cuchillo. Este va al almacén donde los ha perdido de vista y se enfrenta al hombre, que lo supera físicamente y logra escapar, y no consigue salvarla a ella. Pronto darán parte a la policía, y el Inspector Mendoza se encargará del caso, que es mucho más complejo de lo que aparenta. Detrás de esta muerte se esconde toda una red de prostitución de menores, de narcotráfico y de contrabando.

Los últimos golpes de 'El Torete'

Los últimos golpes de 'El Torete'
5/10
Tras escapar del correccional, "El Torete" atraca un banco. Segundos después, "El Vaquilla" entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.

Los bingueros

Los bingueros
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1979
  • Personaje: Hijo de Gerarda (as Fredy Riprers)
Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro; cobra el paro y hace chapuzas vendiendo libros y haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución de sus males, y ambos personajes se conocen en la cola de entrada a un local del bingo. Aúnan sus esfuerzos pero ni siquiera así logran sacar dinero al juego, pero ya están atrapados por el vicio y siguen jugando aunque para ello tengan que recurrir a todo tipo de trucos para lograr el dinero necesario.

El último viaje

El último viaje
5,9/10
El comisario Mendoza debe unir fuerzas con la Guardia Civil para detener las actividades de una red de traficantes que se dedica a captar jovencitas para introducirlas en el mundo de las drogas.

Las que empiezan a los 15 años

Las que empiezan a los 15 años
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1978
  • Personaje: Barman (uncredited)
Elvira, una joven cuya vida está llena de dificultades y cuyas relaciones familiares son muy problemáticas, decide entrar en el mundo de la prostitución. Algunas amigas de su misma edad le facilitarán el camino.

Cuarenta años sin sexo

Cuarenta años sin sexo
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/1979
  • Personaje: Encuestado (uncredited)
Una sucesión de episodios, entre el erotismo y la comedia, situados en la España franquista que ejemplifican la represión sexual de la época. Todos ellos tienen como común denominador la frustración sexual de los diferentes personajes de cada episodio. En el guión participa el actor Juanjo Puigcorbé.

Óscar, Kina y el láser

Óscar, Kina y el láser
6,8/10
Oscar construye un láser que extrañamente comienza a hablar con él cuando está encendido. Se punen en en marcha en una aventura, junto con Oscar el ganso de Kina, para rescatar a un niño secuestrado.

La máscara

La máscara
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/1977
  • Personaje: Ciclista
Historia de la revolución sexual de una adolescente.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,2/10
Peter, un agente encubierto, se infiltra en una banda de paracaidistas que se dedican al contrabando, pero resulta asesinado al "fallar" su paracaídas. Andrés, un joven mercenario y antiguo compañero de Peter, tras ser arrestado por la Policía, es persuadido por ésta para que se introduzca en la banda de contrabandistas.

Makarras Conexion

Makarras Conexion
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/1977
  • Personaje: Matón (uncredited)
Por imposición, un detective privado (Manolo) tiene que admitir de ayudante al sobrino de la señora, que le obliga, bajo amenaza de denunciarle por no pagar la deuda que tienen pendiente. Ella misma le da trabajo: han de localizar a un chico que abandonó su casa; saben que lo han visto por los barrios bajos de la ciudad. Sus finos olfatos les hacen introducirse en un mundo controlado por los Makarras y su jefe, los cuales están en conexión con la Jefatura principal de Chicago. En su búsqueda penetran en un garito de juegos prohibidos, en casa de mujeres malas, pero que algunas veces resultan que están muy buenas, en orgías donde se fuma, se bebe, se…fuma…, en salas de travestis y en salas de Juzgados, en donde no debían haber penetrado.

La verdad sobre el caso Savolta

La verdad sobre el caso Savolta
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/1980
  • Personaje: Matón (uncredited)
Barcelona entre los años 1917 y 1923. Es la época del pistolerismo, durante la cual el enfrentamiento entre pistoleros anarquistas y sicarios pagados por la patronal arrojó un número escandaloso de muertes. El enfrentamiento entre los trabajadores anarquistas y los propietarios de la fábrica de armas Savolta se agrava cuando la familia Savolta decide acabar con la rebelión contratando asesinos a sueldo y urdiendo intrigas con el fin de ocultar sus ilegales transacciones con Alemania. Adaptación de la novela homónima de Eduardo Mendoza.

Perras callejeras

Perras callejeras
4,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/03/1985
  • Personaje: Policía de la discoteca
Crista, Berta y Sole son tres jóvenes que se sienten explotadas y discriminadas por la sociedad. Crista, gitana, tiene que soportar a un padrastro borracho e inútil, que la obliga a robar. Berta sale de la cárcel tras cumplir condena por un crimen que no cometió y es abordada por un proxeneta que la quiere meter en la prostitución. Sole está enferma y enganchada en la droga, y necesita más y más dinero. Por ello, armadas con navajas, las tres mujeres empiezan a asaltar en calles oscuras a los viandantes, pero el botín es escaso, por lo que deciden emprender algo un poco más importante.

Kilma, reina de las amazonas

Kilma, reina de las amazonas
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/03/1976
  • Personaje: Murdoch
Un marinero que se escapa de un motín en su barco, se encuentra varado en una isla selvática con una tribu de hermosas mujeres amazonas.

Las cartas de Alou

Las cartas de Alou
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Conductor contrata
Un grupo de africanos llega clandestinamente a las costas del sur de España. Entre ellos, está Alou, un senegalés de 28 años. Como en Almería le roban todas sus pertenencias, no tiene más remedio que dedicarse a la venta ambulante. Su único placer son las cartas que escribe a su familia para contarles las peripecias de su aventura española.

Actores relacionados