Las mejores películas de Fredric Lehne

Fredric Lehne

Fredric Lehne

03/02/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fredric Lehne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fredric Lehne.
Género:
Disponible en:
Año:

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Men in Black (Hombres de negro)

Men in Black (Hombres de negro)
7,3/10
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

El gran showman

El gran showman
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Benjamin Hallett
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

La noche más oscura

La noche más oscura
7,4/10
La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto por un comando SEAL. Con el tiempo se han ido conociendo algunos detalles, pero ahora lo descubrirás todo acerca de esta operación secreta y el papel que jugaron sus protagonistas.

El amante ideal

El amante ideal
6,2/10
Ray es un joven arquitecto de éxito que acaba de divorciarse de su mujer. Durante una fiesta conoce a Lena. Dos años después se casan, pero Ray comienza a darse cuenta que algunas cosas que ella le ha contado no son verdad... por lo que decide investigar por su cuenta.

Gente corriente

Gente corriente
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Lazenby
Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos.

Greater

Greater
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Coach Bender
Narra la historia de Brandon Burlsworth, posiblemente el mejor 'walk-on' (término que se utiliza para aquellos deportistas que están dentro del equipo pero que no reciben beca deportiva) de la historia del fútbol universitario.

Tallulah

Tallulah
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Russell
Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con una bebé y siente el impulso de "rescatarla" de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), y esta cree que es la abuela de la niña.

The Eyes of Tammy Faye

The Eyes of Tammy Faye
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Fred Grover
Biopic sobre el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país.

Escándalo en el poder

Escándalo en el poder
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2015
  • Personaje: Senator Owens
Tras el terrible vertido de un petrolero de BP en las costas de Luisiana en el año 2010, el congresista Colin Price, quien estaba muy decidido a ir contra la empresa británica, se ve de repente involucrado en un escándalo sexual.

Capital humano

Capital humano
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/07/2020
  • Personaje: Flowers
Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente.

El mejor amigo del hombre

El mejor amigo del hombre
5,2/10
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia.

Fortaleza infernal 2

Fortaleza infernal 2
4,5/10
Siete años después de haberse fugado de la mítica Tecno-Prisión de Men Tel, John Brennick y su familia continúan huyendo de los hombres de la compañía. Finalmente, decide entregarse, sólo para ver cómo es inmediatamente encerrado en otra cárcel de máxima seguridad, situada en el espacio, a 26.000 millas de la Tierra. Pero Brennick no es un hombre que se rinda fácilmente, y con un hijo de diez años esperándole, luchará hasta el final para repetir su famosa evasión.

Dinero

Dinero
5,5/10
Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse 5 millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta. Pero sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado.

Amityville IV: La fuga del mal

Amityville IV: La fuga del mal
4,4/10
La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo...

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Richard Layton
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Split

Split
3,5/10
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

Área maldita

Área maldita
6/10
Cuatro historias de terror tienen un punto en común: un vendedor inmobiliario (John Ritter) que vende casas que ocultan tétricos secretos.

Inferno

Inferno
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/10/1998
  • Personaje: Lt. Sympson

Actores relacionados