Las mejores películas de Fran Drescher

Fran Drescher

Fran Drescher

30/09/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fran Drescher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fran Drescher.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Transilvania: Transformanía

Hotel Transilvania: Transformanía
6/10
Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

This Is Spinal Tap

This Is Spinal Tap
7,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Bobbi Flekman
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Fiebre del sábado noche

Fiebre del sábado noche
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/12/1977
  • Personaje: Connie
En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

¡Movida bajo el mar!

¡Movida bajo el mar!
4,1/10
Tras haberlo perdido todo, un joven pez llamado Chip, se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentados a todos los habitantes del lugar sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

Ragtime

Ragtime
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1981
  • Personaje: Mameh
Nueva York, 1906. En un barrio residencial de clase media, una familia escucha llantos durante la comida y descubre a un recién nacido de color abandonado en el jardín. A pesar de las objeciones del padre, la madre decide aceptarlo en casa. Por otro lado, el millonario Harry K. Thaw dispara contra el famoso arquitecto Stanford White a causa de una chica, Evelyn Nesbit Thaw, desencadenando así el llamado "juicio del siglo".

UHF

UHF
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1989
  • Personaje: Pamela Finklestein
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea.

Jack

Jack
5,8/10
A causa de un trastorno de envejecimiento inusual que le ha envejecido cuatro veces más rápido que un ser humano normal, un niño entra en el quinto grado por primera vez con el aspecto de un hombre de 40 años de edad.

La niñera y el presidente

La niñera y el presidente
5,5/10
Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton).

The Hollywood Knights

The Hollywood Knights
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1980
  • Personaje: Sally
Liderados por su comediante y bromista líder, Newbomb Turk, la pandilla de autos de los Caballeros de Hollywood levanta un infierno en Beverly Hills en la Noche de Halloween de 1965. Todo, desde carreras de autos hasta Vietnam y el amor de la escuela secundaria.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

Cadillac Man

Cadillac Man
5,7/10
Joey O'Brian es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres: su exigente amante Joy, su extrovertida amiga Lila, su ex esposa Tina, su alocada hija adolescente y una madre a la que cuidar. Las muchas mujeres a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida, pero todo su mundo se desmorona cuando el número de ventas baja y Joel tiene tan solo un día para demostrar que su puesto de trabajo es necesario. Todo marcha bien hasta que aparece en la exposición el marido celoso de su joven y bella secretaria Donna, convencido de que es allí donde se encuentra su amante.

After Class

After Class
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Diane

El verdadero Santa

El verdadero Santa
5,3/10
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...

Campamento de verano

Campamento de verano
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1980
  • Personaje: Evie
Kavell y Bergman son dos estudiantes universitarios que pasan un verano mas trabajando en el comedor de Camp Oskemo, un campamento de verano de Nueva York en el que ya son camareros veteranos. Tienen que servir comida a niños malcriados , pero lo que mas les interesa es pasar el tiempo con el personal femenino, muy especialmente con las espectaculares Vicki y Evie. Pero, sobre todo, Kavell y Bergman ocupan el tiempo con la disparatada sucesión de novatadas contra los recién llegados gracias a la ayuda del desquiciado Grossman...

Doctor Detroit

Doctor Detroit
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1983
  • Personaje: Karen Blittstein
Un tímido profesor de literatura contratado en el Monroe College de Chicago conoce a cuatro muchachas que resultan ser prostitutas. Este encuentro y una serie de malentendidos, cambiarán la vida de Clifford (Dan Aykroyd) para siempre.

Cachitos picantes

Cachitos picantes
4,7/10
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal.

Las dos caras de Julia

Las dos caras de Julia
5,4/10
Una adolescente llamada Julia se traslada a vivir con la familia de una de sus primas, Raquel. Sin embargo, la unidad familiar empieza a resquebrajarse a partir de la llegada de la nueva huésped que muestra su lado más oscuro. La primera víctima es un caballo propiedad de la familia; después el novio de su prima y más tarde, incluso intentará acabar con la vida de sus padres y hermanos.

Actores relacionados