Las mejores películas de Florian Panzner

Florian Panzner

Florian Panzner

20/07/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Florian Panzner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Florian Panzner.
Género:
Año:

Valkiria

Valkiria
7,1/10
Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Lutero

Lutero
6,6/10
Alemania, principios del XVI. Martín Lutero fue un monje agustino que provocó un cisma dentro de la Cristiandad. En el monasterio, una detenida y reflexiva lectura de la Biblia, lo lleva replantearse algunas cuestiones. En 1517, cuelga en la puerta de la iglesia de Wittenberg sus 95 tesis, que, además de negar algunos dogmas, condenaban las bulas de indulgencia que la Iglesia vendía para recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Llevado ante la Dieta Imperial de Wörms, Lutero se niega a retractarse, a menos que puedan probar, basándose en la Biblia, que sus tesis son falsas. A continuación es acusado de herejía y excomulgado por el Papa León X. En esta situación se ve obligado a escapar y vive como un proscrito mientras traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán. La postura desafiante de Lutero anima a los campesinos a rebelarse contra los señores y a quemar iglesias. (FILMAFFINITY)

El informe Auschwitz

El informe Auschwitz
6,6/10
Esta es la verdadera historia de Freddy y Walter, dos jóvenes judíos eslovacos, que fueron deportados a Auschwitz en 1942. El 10 de abril de 1944, después de una planificación meticulosa y con la ayuda y la resistencia de sus internos, logran escapar. Mientras los presos que habían dejado atrás se mantienen firmes con valentía contra los oficiales nazis, los dos hombres están impulsados por la esperanza de que sus pruebas puedan salvar vidas. Demacrados y heridos, atraviesan las montañas de regreso a Eslovaquia. Con la ayuda de encuentros casuales, finalmente logran cruzar la frontera y encontrarse con la resistencia y la Cruz Roja. Recopilan un informe detallado sobre el genocidio sistemático en el campo. Sin embargo, con la propaganda nazi y los enlaces internacionales aún vigentes, su relato parece ser demasiado desgarrador para creerlo.

Un túnel hacia la libertad

Un túnel hacia la libertad
7,7/10
Año 1961, República Democrática Alemana. Harry Melchior (Heino Ferch) es un alemán anticomunista de la Alemania del este que consigue escapar del régimen comunista nada más completarse la construcción del muro de Berlín. Entonces decide ayudar a escapar a su querida hermana, que se tuvo que quedar al otro lado.

Tattoo (Tatuaje)

Tattoo (Tatuaje)
6,3/10
En Berlín, el detective Minks (Christian Redl) recorre el mundo de las salas de tatuajes para encontrar a un asesino que siente especial debilidad por la piel de sus víctimas. Un thriller de terror al estilo de "Seven".

Wolfsburg

Wolfsburg
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/2003
  • Personaje: Polizist
Philipp Wagner, un vendedor de coches, tiene un carácter más bien depresivo. Su jefe, que es el hermano de su novia Katja, lo desprecia. Un día, mientras está conduciendo, Philipp choca con la bicicleta de un niño y se escapa. Tiene muchos remordimientos y entra en contacto con Laura, la madre del niño pero no consigue confesar que es el responsable del accidente. Su existencia se vuelve cada vez más dolorosa, como la de Laura.

Kundschafter des Friedens

Kundschafter des Friedens
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2017
  • Personaje: Schell

Netaji Subhas Chandra Bose: The Forgotten Hero

Netaji Subhas Chandra Bose: The Forgotten Hero
7,6/10

Unschuldig

Unschuldig
7,1/10

Falscher Bekenner

Falscher Bekenner
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2005
  • Personaje: Stefan Steeb
Armin (Constantin von Jascheroff) tiene dieciocho años, acaba de terminar el instituto y, agobiado por las buenas intenciones de su madre, las expectativas de su padre y el mortal aburrimiento de la vida en una zona residencial, empieza a enviar mensajes anónimos en los que se declara culpable de accidentes que presencia y delitos sobre los que lee. Al principio, es como un juego, pero pronto se convierte en una obsesión. Luego, ya no le basta con fingir que es culpable...

Kleinruppin forever

Kleinruppin forever
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2004
  • Personaje: Heiko Koslowski

Der Preis

Der Preis
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Alexander Beck

An die Grenze

An die Grenze
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Gefreiter Gappa

Unterwegs

Unterwegs
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/02/2004
  • Personaje: Benni

Lusitania: Murder on the Atlantic

Lusitania: Murder on the Atlantic
6,9/10

TRUST.Wohltat

TRUST.Wohltat
6,3/10

Die Ungewollten - Die Irrfahrt der St. Louis

Die Ungewollten - Die Irrfahrt der St. Louis
6,9/10

Die Frau hinter der Wand

Die Frau hinter der Wand
5,6/10

Starfighter - Sie wollten den Himmel erobern

Starfighter - Sie wollten den Himmel erobern
6,6/10

Mein Freund aus Faro

Mein Freund aus Faro
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2008
  • Personaje: Knut Wandel
Melanie conoce a Jenny y se enamora. Pero Jenny piensa que ella piensa en Miguel.

Actores relacionados