Las mejores películas de Fernando Martinez

Fernando Martinez

Fernando Martinez

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fernando Martinez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fernando Martinez.
Género:
Disponible en:

Despierta la furia

Despierta la furia
7,1/10
H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Stuber Express

Stuber Express
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/07/2019
  • Personaje: Alamitos Gangbanger
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Death of a Telemarketer

Death of a Telemarketer
4,8/10

We Are Boats

We Are Boats
5,6/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Reno (Buffalo)
Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

Actores relacionados