Las mejores películas de fantasía de Roland Young

Roland Young

Roland Young

11/11/1887- 05/06/1953
Hoy te presentamos las mejores películas de Roland Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roland Young.

Una pareja invisible

Una pareja invisible
7,2/10
George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco.

La mujer fantasma

La mujer fantasma
6,8/10
Topper vuelve a ser atormentado por un espíritu amante de la diversión... y del buen vino. Esta vez es Gail Richards, asesinada por error mientras estaba de vacaciones en casa de su rica amiga, Ann Carrington, que debía haber sido la víctima. Con la ayuda de Topper, Gail se dispone a encontrar a su asesino.

La pareja invisible se divierte

La pareja invisible se divierte
6,5/10

El hombre que podía hacer milagros

El hombre que podía hacer milagros
6,9/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 23/07/1936
  • Personaje: George McWhirter Fotheringay
Un tímido e insignificante dependiente de unos grandes almacenes de Londres, que lleva una existencia monótona, descubre un día que posee unos poderes sobrenaturales que le permiten hacer unas cosas que están vedadas para el resto de los mortales. Estos poderes pueden dar la felicidad a los demás.

Ali Baba Goes to Town

Ali Baba Goes to Town
6,3/10

Actores relacionados