Las mejores películas de fantasía de Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

25/10/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Michael Richardson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Michael Richardson.
Disponible en:
Año:

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Trolls: Días de fiesta

Trolls: Días de fiesta
6,1/10
Al darse cuenta de que Bridget y los Bergens no tienen ningún día de fiesta, la reina Poppy ingenia un plan con Branch y el resto de la pandilla para crear uno.

Constantine: Ciudad de Demonios

Constantine: Ciudad de Demonios
7,3/10
10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Pompoko

Pompoko
7,3/10
Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Scooby Doo y los invasores del espacio

Scooby Doo y los invasores del espacio
6,8/10
En esta nueva aventura, Scooby y su equipo se verán obligados a refugiarse en una extraña cafetería llena de misteriosos personajes, donde tienen que enfrentarse a unos extraterrestres en medio del desierto.

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos
6,9/10
Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010 e incluída en el DVD/Blu-Ray de la película de DreamWorks. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam
7/10
La película comienza con Black Adam regresando a la Tierra, visto como un meteorito que choca contra una colina en la noche. Más tarde se revela que Billy es un huérfano cuyos padres de acogida lo echaron. Él va a un restaurante para reunirse con Clark Kent, quien está escribiendo un artículo sobre la situación de Billy. Black Adam llega y ataca a Billy, declarando su intención de matar al niño antes de que el Mago pueda llegar a él. Clark distrae a Adam y le permite a Billy escapar mientras se convierte en Superman . Black Adam persigue a Billy por las calles, pero Superman interviene y lo combate. Al principio, los dos parecen emparejados, pero la vulnerabilidad de Superman a la magia le da a Adam la ventaja.

Doctor Extraño: El hechicero supremo

Doctor Extraño: El hechicero supremo
6,6/10
La historia plantea un nuevo comienzo para Stephen Strange, el maestro de las artes místicas del Universo Marvel, pero contando con los personajes principales que han acompañado al antiguo cirujano a lo largo de toda su existencia. Su mentar es el Anciano, su sirviente fiel sigue siendo Wong, y su enemigo principal es Dormammu. Aquí la variante es que los discípulos del mentor tibetano aprenden artes marciales además de magia.

Firebreather

Firebreather
6/10
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Batman contra Drácula

Batman contra Drácula
6,6/10
La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul
6,7/10
Los Herculoides, Frankenstein Jr. y el Fantasma del Espacio son algunos de los aclamados protagonistas del mundo del comic presentes en esta convención nada corriente, que acompañarán a Scooby-Doo y Shaggy en el estreno de esta película protagonizada por sus superhéroes favoritos, ¡Halcón azul igrosas y monstruosas bestias sobre las celebraciones, será el momento de Misterios S.A. para investigar las pistas y cazar a los monstruos. Pero será el inseparable y poderoso equipo de Shaggy y Scooby-Doo, quienes tendrán que sacar sus superhéroes interiores para evitar que todo sea cubierto por una horrible y pegajosa masa verde. ¡Mucho ánimo Perro Maravilla!

Scooby-Doo y la espada del samurái

Scooby-Doo y la espada del samurái
6,3/10
La compañía del Misterio Inc. tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.

Actores relacionados