Las mejores películas de Evgeny Romantsov

Evgeny Romantsov

Evgeny Romantsov

02/02/1993 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Evgeny Romantsov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Evgeny Romantsov.
Género:

Lie to Me The Truth

Lie to Me The Truth
4/10
Una pareja enamorada pasa un tiempo alejada de la civilización. La llegada repentina primero de la hermana menor, y luego del exnovio de la niña, viola el idilio campestre. Cada uno de los héroes tiene su propio plan para este fin de semana, y juntos se convierten en rehenes de la situación y participantes en crueles juegos psicológicos. El enamoramiento da paso a la pasión, y el coqueteo inocente provoca celos y puede conducir a un peligro mortal.

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Ню

Ню
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/2018

Lev Yashin The Dream Goalkeeper

Lev Yashin The Dream Goalkeeper
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Konstantin Krizhevsky, Dynamo
Un niño de la clase trabajadora, como todos sus compañeros, jugaba al fútbol día y noche, y soñaba con ser un delantero. Pero sin importar para qué equipo jugó, en el patio, en la fábrica o en el ejército, inevitablemente se le puso en la portería en el futbol soviético. Se llamaba Lev Yashin (1929 - 1990), conocido en el ambiente futbolistico como "la araña negra Yashin", uno de los mejores porteros, de la historia del futbol.

Бег

Бег
5,2/10

Зоя

Зоя
3,5/10

Love

Love
5,2/10

Мой папа - вождь

Говорят

Говорят
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2020

Actores relacionados