Las mejores películas de Mariya Mironova

Mariya Mironova

Mariya Mironova

28/05/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mariya Mironova. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mariya Mironova.
Género:
Disponible en:
Año:

Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida

Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2019
  • Personaje: Anastasiya
Un hombre maleducado y extremadamente ambicioso se despierta un día en un pueblo del siglo XIX y descubre que se ha convertido en un campesino.

El espía inglés

El espía inglés
7,2/10
Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Guardianes del día

Guardianes del día
6,4/10
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...

Salyut-7: Héroes en el espacio

Salyut-7: Héroes en el espacio
7,2/10
Era 1985: la Guerra Fría tenía como uno de sus puntales la carrera espacial. La estación Salyut-7 era una de las joyas de la corona de la industria soviética. Sin embargo, de repente dejó de comunicarse. Una de las mayores y más complejas misiones espaciales aterriza en la pantalla a través de esta soberbia película de aventuras, que incluye cuarenta minutos rodados en gravedad cero.

Небо

Небо
5,9/10

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche
6,4/10
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

О любви

О любви
5,1/10

Terremoto

Terremoto
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Anna Berezhnaya
Basado en el Terremoto de 1988 que azotó al país de Armenia, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro de la desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia. Basado en hechos reales

Billion

Billion
4,3/10
Un banquero influyente está haciendo todo lo posible para no compartir la propiedad con sus hijos ilegítimos. Pero cuando se le priva de todo el dinero, resulta que solo ellos pueden ayudar a Matvey ... Para recuperar su fortuna, el multimillonario se verá obligado a robar su propio banco en Monte Carlo. Y para esto, tendrá que realizar una tarea aún más difícil: recuperar la confianza de los niños que crecieron sin un padre ...

Robo

Robo
5,8/10
Robo es una increíble historia de amistad entre un niño y un robot. Donde se abre un mundo completamente nuevo para ambos. El niño aprende a ser fuerte y valiente, y el robot, inicialmente desprovisto de sentimientos, comienza a sentir empatía y a experimentar emociones humanas reales.

Олигарх

Олигарх
6,7/10
Durante los años de Gorbachov, Platon Makovski y sus cuatro amigos son estudiantes universitarios que dan el salto a la iniciativa privada capitalista. Veinte años más tarde, Platon es el hombre más rico de Rusia, y ha sacrificado a sus amigos para alcanzar la cima. Pero este ascenso tan cínico traerá aparejado una caída brutal. (FILMAFFINITY)

Robo

Robo
El niño de 12 años Mitya Privalov sueña con ser un artista de comics de superhéores, pero sus padres, que son ingenieros de robótica, quieren que siga sus pasos. Mitya nunca imaginó que iba a encontrar apoyo en uno de los robots creados por sus padres.

Снайпер: Оружие возмездия

Снайпер: Оружие возмездия
6,1/10

Статский советник

Статский советник
7/10

Priklyucheniya Toma Soyera i Geklberri Finna

Priklyucheniya Toma Soyera i Geklberri Finna
7,4/10

Громкая связь

Громкая связь
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2019
  • Personaje: Eva

Tri mushketera

Tri mushketera
3,9/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 13/11/2013
  • Personaje: Анна Австрийская

Обратная связь

Обратная связь
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/2020
  • Personaje: Eva

Зима Весна

Зима Весна
4,4/10

Свадьба

Свадьба
7,1/10

Actores relacionados