Las mejores películas de Eva Llorach

Eva Llorach

Eva Llorach

Eva Llorach es una actriz murciana. Se forma en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, en el Laboratorio de William Layton, en el Estudio Juan Carlos Corazza, y con John Strasberg. Protagonizó largometrajes como Eva en la nube, Once días de julio de Jorge Izquierdo, Diamond flash y Magical girl de Carlos Vermut, y Gente en sitios de Juan Cavestany. En teatro ha interpretado musicales como Urinetown y obras como Maté a un tipo, El desperdiciado trabajo del amor o Aún no consigo besar y Este sueño que llamamos realidad del director y dramaturgo argentino Diego Bagnera. Da su gran salto en 2018 con Quién te cantará de Carlos Vermut.
Género:

The ABCs of Death

The ABCs of Death
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Woman
26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes). El objetivo: ofrecer una panorámica ora divertida, ora siniestra, que sirva para definir todo aquello que le ha ocurrido al terror en los últimos diez años.

Magical Girl

Magical Girl
7,2/10
Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

El aviso

El aviso
5,9/10
Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Embarazados

Embarazados
5,5/10
Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica… ¡con tan solo 37 años!

Quién te cantará

Quién te cantará
6,9/10
Hace años que Lila se ha retirado de los escenarios, pero está decidida a recuperar su increíble carrera como cantante. Justo cuando sus planes están dando sus frutos y planea su vuelta a la fama, la joven sufre un terrible accidente y pierde la memoria.

Bajo la rosa

Bajo la rosa
6,3/10
Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana la familia recibe una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que sólo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

Madrid, int.

Madrid, int.
7,2/10
Madrid, España, marzo de 2020. A medida que la inclemente enfermedad que asola el mundo se extiende por las cada vez más desiertas calles de la ciudad, la gente se atrinchera en sus casas y sigue adelante con sus vidas…

Gente en sitios

Gente en sitios
5,4/10
"Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

Diamond Flash

Diamond Flash
6,5/10
Violeta está dispuesta a lo que sea por encontrar a su hija desaparecida. Elena guarda un extraño secreto. Lola quiere saldar cuentas con su pasado. Juana necesita que alguien la quiera sin condiciones ni preguntas y Enriqueta sólo busca que le hagan reír. Estás cinco mujeres tienen algo en común, todas están relacionadas con Diamond Flash, un misterioso personaje que cambiará sus vidas para siempre.

Lucas

Lucas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2012

#Sequence

#Sequence
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2013

Chaval

Chaval

Snorkel

Snorkel
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2019
  • Personaje: Sole
Inés y Julia están de vacaciones haciendo lo que más les gusta: snorkel. Cada noche a las ocho se ponen cerca de su padre y esperan a que llame su madre.

El ruido solar

El ruido solar
6,6/10
Después de acontecido un inexplicable evento cósmico, todos los habitantes del planeta Tierra son capaces de vislumbrar escenas del futuro.

Club Silencio

Club Silencio
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2021
  • Personaje: Alejandra

Actores relacionados