Las mejores películas de Erica Faye Watson

Erica Faye Watson

Erica Faye Watson

Hoy te presentamos las mejores películas de Erica Faye Watson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erica Faye Watson.

Chi-Raq

Chi-Raq
5,9/10
Tras el asesinato de un niño por una bala perdida en un tiroteo, un grupo de mujeres lideradas por Lisístrata decide organizar un movimiento en contra de la violencia en el Southside de Chicago, a través de una "huelga de sexo". Las mujeres se unirán para crear una organización que cuestiona la naturaleza de la raza, el sexo y la violencia en América y en el mundo... Drama que explora la creciente violencia en la ciudad de Chicago, adaptación moderna de "Lisístrata", de Aristófanes.

Efectos secundarios

Efectos secundarios
7,1/10
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

Dirty Laundry

Dirty Laundry
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/07/2006
  • Personaje: Clarine
Comedia acerca de un hombre gay (Rockmond Dunbar, de Prision Break) quien regresa a casa a su familia del sur después de una larga ausencia.

BlacKorea

BlacKorea
9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Pearlie Mae

Actores relacionados