Las mejores películas de Eric Ericson

Eric Ericson

Eric Ericson

21/11/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Ericson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Ericson.
Género:
Año:

Misericordia: Los casos del Departamento Q

Misericordia: Los casos del Departamento Q
7,2/10
Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...

Monky

Monky
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/12/2017
  • Personaje: Georg
Un día, Frank, un niño de 11 años, encuentra un mono en el patio trasero de su casa. El mono se llama Monky y su llegada es el comienzo de una aventura divertida y emocionante para toda la familia. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que Monky no es un mono ordinario, y que no fue una coincidencia que apareciera en su patio trasero. ¿Quién es Monky? ¿De dónde viene? ¿Podrán mantenerlo en secreto en el pueblo?

Små citroner gula

Små citroner gula
6/10

Flykten till framtiden

Flykten till framtiden
6,5/10
Estocolmo, 1973. Svante padece del corazón. Una noche, un extraño tren subterráneo aparece repentinamente y le transporta al año 2016. En el futuro él conoce a Elsa. Juntos deben solucionar el problemma de salud de Svante y descifrar como pueden vivir juntos a pesar de que pertenecen a dos eras diferentes.

Vinterviken

Vinterviken
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Staffan Nykvist

Irene Huss 1: Tatuerad torso

Irene Huss 1: Tatuerad torso
5,7/10

Ring mamma!

Ring mamma!
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/2019
  • Personaje: Tomas

Göta Kanal 3 - kanalkungens hemlighet

Göta Kanal 3 - kanalkungens hemlighet
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2009
  • Personaje: Henrik

Så ock på jorden

Så ock på jorden
4,8/10

Storm (La tormenta)

Storm (La tormenta)
5,6/10
DD tiene casi treinta años y vive solo en Estocolmo. Es articulista y revisor. No cree en las relaciones y, para él, el amor eterno es algo que han inventado los pobres de espíritu. No necesita a nadie. DD siempre controla las situaciones o al menos eso es lo que él piensa. Sin embargo, sus sueños dicen otra cosa. Hay algo que lo atormenta. No tiene ni idea de que su filosofía más o menos cínica lo está destruyendo. Una terrible tormenta se aproxima a Estocolmo. La gente se prepara para lo peor. Pero no DD. Él no se preocupa. Cierta noche, Lova, una chica extraordinaria se cruza en su vida. La persiguen unos hombres que quieren hacerle daño porque ella posee todo lo que desean. DD no puede por menos que sentirse interesado. Y, en el momento en que Lova se cruza en la vida de DD, la tormenta que se aproxima a Estocolmo se difumina, aunque se desata en la vida de DD.

Irene Huss 8: Det lömska nätet

Irene Huss 8: Det lömska nätet
6,1/10

Fyra år till

Fyra år till
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/2010
  • Personaje: Martin
David Holst, líder de uno de los partidos políticos suecos, es uno de los políticos más populares de Suecia; es guapo, divertido, popular y se postula como el próximo Primer Ministro del país. Pero lo que al principio parece ser una victoria fácil se convierte en una derrota humillante cuando otro partido gana las elecciones. Además la vida de David se complica porque se enamora. Y el problema no es que ya esté casado, sino que se enamora de otro hombre.

Känn ingen sorg

Känn ingen sorg
6,9/10
Pål es un chico tímido que está marcado por un suceso de su infancia y no se atreve a hacer lo que él sueña: cantar delante de la gente. Además es torpe, inseguro, obsesivo pero encantador. Su destino es el escenario y sus herramientas son sus propias canciones.

Upp i det blå

Upp i det blå
6,3/10

La amenaza

La amenaza
4,9/10
Un programador, que trabaja con el sistema informático secreto EWS en una base aérea militar, es amenazado junto a su familia por agentes extranjeros. Su única posibilidad de ser rescatado parece ser el veterano de guerra Haglund, el líder de un grupo especial.

Irene Huss 12: Jagat vittne

Irene Huss 12: Jagat vittne
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 07/12/2011

Irene Huss 11: I skydd av skuggorna

Irene Huss 11: I skydd av skuggorna
5,6/10

Irene Huss 10: Tystnadens cirkel

Irene Huss 10: Tystnadens cirkel
6/10

Som man bäddar...

Som man bäddar...
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/2005
  • Personaje: Jonas

Beck 37 - Utan uppsåt

Beck 37 - Utan uppsåt
6/10

Actores relacionados