Las mejores películas de Emma Griffiths Malin

Emma Griffiths Malin

Emma Griffiths Malin

07/04/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Emma Griffiths Malin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emma Griffiths Malin.
Género:

Lolita

Lolita
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1997
  • Personaje: Annabel Lee
Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

El secreto de Mary Reilly

El secreto de Mary Reilly
5,8/10
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.

The Hole

The Hole
6,2/10
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intentará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos.

Gangster No. 1

Gangster No. 1
6,7/10
Historia de un gángster del East End de Londres a lo largo de treinta años, desde sus comienzos en el Soho londinense hasta nuestros días.

Animal

Animal
4,8/10

La guerra del opio

La guerra del opio
6,5/10
Superproducción sobre el proceso de conquista y colonización de Hong Kong por los británicos. La historia comienza cuando el emperador ordena en 1839 combatir el tráfico de opio provocando con este gesto la ira de los comerciantes de Reino Unido.

Spiderhole

Spiderhole
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/10/2010
  • Personaje: Molly
Molly, una estudiante londinense, ocupa junto a tres amigos un vieja casa en Londres, totalmente gratis y ahorrándose el alquiler, ya que parece que está abandonada. Sin embargo, una fuerza sobrenatural yace en su interior. Cuando los ocupantes adornan la casa a su libre albedrío con representaciones artísticas, los miedos ocultos de cada uno empiezan a manifestarse.

Hills like white elephants

Hills like white elephants
7/10
  • Estreno: 01/06/2002
  • Personaje: The Girl

Populace

Populace
6,1/10
  • Estreno: 15/08/2015
  • Personaje: Natasha

Actores relacionados