Las mejores películas de Emilie de Ravin

Emilie de Ravin

Emilie de Ravin

27/12/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emilie de Ravin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emilie de Ravin.
Género:
Disponible en:

Las colinas tienen ojos

Las colinas tienen ojos
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/03/2006
  • Personaje: Brenda Carter
Los Carter, una familia de clase media, ven truncadas sus vacaciones cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos. En las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes, fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

Enemigos públicos

Enemigos públicos
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/07/2009
  • Personaje: Anna Patzke
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

Recuérdame

Recuérdame
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Ally Craig
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Operación: Juego final

Operación: Juego final
4,9/10
Operation Endgame se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Frankie
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

Brick

Brick
7,1/10
Brendan Frye es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro, gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura, una sofisticada niña rica, el matón Tugger, el yonqui Dode, la seductora Kara y el siniestro The Pin.

El verdadero Santa

El verdadero Santa
5,3/10
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...

El camaleón

El camaleón
5,5/10
Un agente del FBI se encuentra tras la pista de Fréderic Bourdin, un delincuente que consiguió no sólo engañar a una mujer suplantando la identidad de su hijo desaparecido, sino también a la policía.

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Lt. Phoebe McNamara
La teniente Phoebe MacNamara es una de las mejores negociadoras de rehenes. Divorciada y con una hija, acaba de conocer a un atractivo empresario cuando trataba de disuadir a uno de los empleados de arrojarse al vacío. El flechazo es mutuo y juntos inician una bonita relación. Pero inesperadamente, la teniente es acosada y atacada por un hombre encapuchado.

Love and Other Troubles

Love and Other Troubles
5,6/10
Ville, con 25 años, es una antigua estrella infantil un tanto pesimista, que ha logrado evitar exitosamente por años a su mujeriego padre roquero. Todo cambia cuando éste se va a vivir con Ville y ambos se enamoran de la misma profesora estadounidense de baile country.

The Submarine Kid

The Submarine Kid
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2016
  • Personaje: Alice

Desprecio

Desprecio
4,7/10
Brooke solo quiere que su marido la quiera, pero él se muestra cada día más frío y distante. Tras concertar una cita con un agente de seguros para elevar la prima en caso de fallecimiento, Brooke se deja seducir por el joven agente y comienzan una relación en secreto.

Ball Don't Lie

Ball Don't Lie
4,2/10
  • Estreno: 05/06/2008
  • Personaje: Baby

Welcome to Oahu: The Making of the Pilot

Welcome to Oahu: The Making of the Pilot

Actores relacionados