Las mejores películas de Elizabeth Becka

Elizabeth Becka

Elizabeth Becka

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Becka. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Becka.
Género:
Disponible en:
Año:

Venom

Venom
6,6/10
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El hijo

El hijo
6,1/10
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

Skydog

Skydog
3,3/10
Después de que un estudiante de último año de secundaria que trabaja en su licencia de piloto rescata a un perro llamado Oreo, descubre que su madre es un agente de la CIA que ha sido capturado. Se une a Oreo y un nuevo amigo para encontrar a su madre y descubrir agentes dobles dentro de la CIA.

Un lugar donde rezar

Un lugar donde rezar
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/2015
  • Personaje: Julia
Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un "Cuarto de guerra" y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Vencedores

Vencedores
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2019
  • Personaje: Mrs. Charles
La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.

The Reason

The Reason
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2020
  • Personaje: Mary Springsted
La película, basada en el libro de William Sirls, sigue a un pastor de un pueblo pequeño, su esposa y su hijo enfermo mientras un hombre misterioso es enviado para darles esperanza. Sirls adaptó su libro para la pantalla, escribiendo el guión con Aviv Rubinstein y Richard Clark Jr.

Still

Still
5,2/10
Un joven senderista que se ha perdido mientras recorre los montes Apalaches encuentra una granja en la que una extraña pareja le da la bienvenida. Pese a su hospilitalidad, el senderista comienza a sentir que algo raro está sucediendo entre ambos, hasta que finalmente descubre que la pareja está haciendo todo lo posible por esconder un secreto que se encuentra profundamente perdido en las montañas.

Like Arrows

Like Arrows
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2018
  • Personaje: Older Alice

Navidades junto al mar

Navidades junto al mar
5,8/10
La novelista de Nueva York, Dru Cassadine conocida por sus historias de romance de vacaciones (a pesar de que es anti-love y anti-Navidad) , está desesperada por recuperar su magia después de una serie de fracasos debido a una sutil amenaza de su editor de que la dejará si ella tiene otro fracaso. Decide que un cambio de escenario podría hacer fluir sus jugos creativos y se dirige al sur , aterrizando en un lugar conocido como Harbor Pointe.

Wedding at Graceland

Wedding at Graceland
5,9/10

Actores relacionados