Las mejores películas de Elaine Stritch

Elaine Stritch

Elaine Stritch

02/02/1925- 17/07/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elaine Stritch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elaine Stritch.
Género:

El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman
7/10
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

Otoño en Nueva York

Otoño en Nueva York
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Dolores "Dolly" Talbot
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

Granujas de medio pelo

Granujas de medio pelo
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/05/2000
  • Personaje: Chi Chi Potter
Ray Winkler es un ex-convicto con grandes sueños que está harto de su trabajo de lavaplatos. Pero ahora se le ha ocurrido la idea de su vida: robar un banco gracias a lo que él cree un ingenioso plan. Con la ayuda de su mujer y unos ladronzuelos del barrio, abrirán una tienda de galletas al lado del banco y mientras su mujer atiende a la clientela, él y sus socios excavarán un túnel hacia el interior del banco. Pronto se harán ricos pero no de la manera que habían pensado.

Screwed

Screwed
5,6/10

Cadillac Man

Cadillac Man
5,7/10
Joey O'Brian es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres: su exigente amante Joy, su extrovertida amiga Lila, su ex esposa Tina, su alocada hija adolescente y una madre a la que cuidar. Las muchas mujeres a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida, pero todo su mundo se desmorona cuando el número de ventas baja y Joel tiene tan solo un día para demostrar que su puesto de trabajo es necesario. Todo marcha bien hasta que aparece en la exposición el marido celoso de su joven y bella secretaria Donna, convencido de que es allí donde se encuentra su amante.

Septiembre

Septiembre
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1987
  • Personaje: Diane Frasier
Después de un devastador ataque de nervios, una joven emocionalmente frágil, Lane, vuelve a la casa de Vermont donde se crió para recuperarse. Animada por un romance de verano con Sam, su vecino, Lane decide abandonar Vermont para comenzar una nueva vida. Cuando su relación con Sam comienza a enfriarse sin explicación y aparece su dominante madre con una noticia que podría cambiar el resto de su vida... Lane se encontrará sumergida en un entramado de pasión destructiva, decepción y manipulación. Ahora la única manera de tomar el control de su vida, será enfrentarse a los miedos que nunca ha podido superar y a un terrible secreto que la persigue esté donde esté.

Broadway: Beyond the Golden Age

Broadway: Beyond the Golden Age
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2021
  • Personaje: Self

La tribu de los Krippendorf

La tribu de los Krippendorf
5,1/10
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haber estado estudiando durante dos años el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Ahora, sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones. Lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.

Por rumbas y a lo loco

Por rumbas y a lo loco
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/1997
  • Personaje: Mavis LaBreche
Charlie es un jugador nato que disfruta con el juego y vive permanentemente en bancarrota. Tras un nuevo descalabro, convence a su cuñado para embarcarse en un crucero con el fin de conseguir los favores de alguna mujer rica y solitaria.

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

Always at The Carlyle

Always at The Carlyle
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Self

Providence

Providence
7,5/10
Recluido en su habitación, Clive, un escritor enfermo y malhumorado, hace y deshace una historia cambiando situaciones y personajes a su antojo, mientras bebe sin parar en una inacabable noche. Claud es un tiránico y justiciero fiscal de la alta burguesía. Sonia, una mujer insatisfecha, se siente incapaz de dejar a su marido. Kevin es un soldado iluminado que lucha por el derecho a la eutanasia. Elena es una amante ajada que sabe que va morir.

La ley de los fuertes

La ley de los fuertes
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/12/1956
  • Personaje: Ruby LaSalle
Terminada la guerra civil (1861-65) con la victoria del Norte, comienza el Periodo de la Reconstrucción (1865-1877), época de represalias y de expolio económico de los estados del Sur. Lincoln había proyectado condeder una amnistía a los confederados para favorecer la reconciliación entre vencedores y vencidos; sin embargo, el Gobierno Provisional formado a raíz de su asesinato (1865) ordenó la ocupación militar del Sur y la imposición de unas durísimas reparaciones de guerra. Con las tropas yanquis llega una caterva de especuladores y aventureros sin escrúpulos dispuestos a hacer fortuna. Al terminar la guerra, Colt Saunders (Charlton Heston), un militar veterano, regresa a su rancho de Texas, donde tendrá que enfrentarse a dos problemas. Por una parte, el turbio pasado de la mujer (Anne Baxter) con la que acaba de casarse. Por otra, la codicia de los funcionarios del Gobierno Provisional que quieren apoderarse de sus tierras.

Vacaciones sin novia

Vacaciones sin novia
6,3/10
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. (FILMAFFINITY)

Adiós a las armas

Adiós a las armas
5,8/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Antes de que los EE.UU. entraran en la contienda (1917), un periodista americano se alistó como voluntario en el Cuerpo de Ambulancias italiano para poder seguir de cerca el desarrollo del conflicto. Segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima de Hemingway. La primera la dirigió Frank Borzage en 1932. (FILMAFFINITY)

Stephen Sondheim en seis canciones

Stephen Sondheim en seis canciones
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/12/2013
  • Personaje: Herself (archive footage)
Una mirada íntima y sincera de la vida y el arte del legendario compositor y letrista.

The Scarlet Hour

The Scarlet Hour
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/04/1956
  • Personaje: Phyllis Rycker

River of Fundament

River of Fundament
6,3/10
  • Estreno: 12/02/2014
  • Personaje: Eulogist

Actores relacionados