Las mejores películas de Dwight Schultz

Dwight Schultz

Dwight Schultz

24/11/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dwight Schultz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dwight Schultz.
Género:
Disponible en:
Año:

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man
9,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Adrian Toomes / Vulture
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se unieron para crear una auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conocías o que habías visto. Estás ante un Peter Parker mucho más experimentado en la lucha contra el crimen organizado en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha para equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras carga con el destino de millones de neoyorquinos sobre sus hombros.

Star Trek VIII: Primer contacto

Star Trek VIII: Primer contacto
7,6/10
El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

Animatrix

Animatrix
7,3/10
  • Género: AnimaciónCiencia ficción
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Additional Voices ("The Second Renaissance Part I & II") / Monaka ("Matriculated")
Directamente de los creadores de la revolucionaria trilogía de Matrix, esta colección de cortos de animación de los principales directores de anime del mundo, fusionan gráficos por ordenador y el anime japonés para ilustrar los antecedentes del universo de Matrix y el conflicto entre el hombre y las máquinas. Los cortos son: El último vuelo de Osiris, El Segundo Renacimiento, Historia de Niños, Programa, Récord mundial, Más allá, Una historia de detectives y Matriculado.

Batman: Capucha Roja

Batman: Capucha Roja
8/10
Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Van Helsing: Misión en Londres

Van Helsing: Misión en Londres
6/10
La película nos sitúa en el año 1889, en Londres. El misterioso cazafantasmas Van Helsing es enviado a capturar a Mr. Myde, un malvado demonio que está aterrorizando las oscuras calles del Londres nocturno asesinando a jóvenes mujeres

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther
6,5/10
Secuela de "Ultimate Avengers" lanzada directamente al mercado del DVD y vídeo. Continúa la historia donde la dejaba el original: Pantera Negra, soberano de un misterioso reino africano, pedirá ayuda al Capitán América tras la muerte de su padre a manos de Kleiser, antiguo enemigo de los superhéroes, que está al mando de la invasión extraterrestre que amenaza la Tierra. Los Vengadores viajarán a África para librar una sangrienta batalla.

Ben 10: El secreto del Omnitrix

Ben 10: El secreto del Omnitrix
7,3/10
Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Final Fantasy: La Fuerza Interior

Final Fantasy: La Fuerza Interior
6,4/10
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...

Deep

Deep
4,2/10
Los protagonistas de la película son un curioso y excéntrico grupo de criaturas abisales a los que no le queda otro remedio que abandonar su hogar, situado en la grieta más profunda del océano. Al verse sin sitio donde vivir, los animales se deciden a encontrar un nuevo hogar, y en su búsqueda de una nueva casa les ocurrirán disparatadas y extraordinarias aventuras.

Black Mask

Black Mask
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/11/1996
  • Personaje: King Kou (voz)
Tras dejar un experimento donde se entrenaban supersoldados, Tsui se convierte en bibliotecario, pero un día decide tomarse la justicia por su mano. La razón es que están teniendo lugar una serie de sangrientos asesinatos con toda impunidad, por lo que Tsui decide tomar cartas en el asunto escondiendo su identidad detrás de una máscara.

Creadores de sombras

Creadores de sombras
6,5/10
En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo.

El largo camino a casa

El largo camino a casa
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Norman Thompson
En los años 50, en Montgomery, un pueblecito de Alabama, los prejuicios raciales y sociales están a la orden del día. Odessa es una mujer negra que trabaja como asistenta en la casa de Miriam Thompson, una mujer blanca de buena posición. Cada día Odessa coge el autobús para ir al trabajo, pero tras un boicot de los negros a la empresa de transporte, la mujer tiene problemas para desplazarse. A pesar de los prejuicios raciales, Miriam es cordial y buena con Odessa, y la relación entre ambas se hace cada vez más estrecha. (FILMAFFINITY)

Barbie: Aventura en el Espacio

Barbie: Aventura en el Espacio
5,8/10
Barbie y su mascota Palomita, vuelan alto en una aventura en el espacio. Un día, todo cambia cuando en un abrir y cerrar de ojos las estrellas de los galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de bailar. Barbie decide viajar a Capital Planet para unirse a un equipo especial de rescate en una misión para salvar a las estrellas. Una vez allí, se encuentra con el campeón galáctico Sal- Lee y sus nuevos amigos. Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser el líder de todo el universo ha estado esperando!

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
6,3/10
El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

La suplente

La suplente
5,3/10
Una serie de accidentes misteriosos en una compañía de alimentos llevan a un gerente a sospechar de su nueva e impresionante secretaria temporal.

Ben 10: Ben 10.010

Ben 10: Ben 10.010
7,4/10
En un futuro lejano, donde Gwen es la presidenta de los Estados Unidos, la Tierra está siendo atacada por una horda alienígena. Gwen lidera la resistencia contra la amenaza. Ben, por otro lado, ha estado fuera de contacto con su familia durante mucho tiempo. Después de ser persuadido de que abandone la jubilación, el Ben adulto regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben. Solo juntos pueden repeler un ataque que amenaza el futuro

El admirador

El admirador
5,7/10
Un chico joven y guapo es un profundo admirador de una actriz ya veterana. Le escribe cartas pero ella no las contesta. El chico se obsesionará de tal manera que querrá acabar con los amigos de la actriz y contra ella misma.

Solos en la oscuridad

Solos en la oscuridad
6/10
Cuatro enfermos mentales se escapan de un centro para locos furiosos y provocan una previsible ola de crímenes y barbarie.

Actores relacionados