Las mejores películas de drama de Roy Kinnear en Apple iTunes

Roy Kinnear

Roy Kinnear

08/01/1934- 20/09/1988
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roy Kinnear, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roy Kinnear.

Muchas gracias, Mr. Scrooge

Muchas gracias, Mr. Scrooge
7,5/10
En 1860, un personaje tacaño y malhumorado que odia la Navidad, Ebenezer Scrooge, detesta a la gente, explota en su banco a su empleado Bob Cratchit y a sus clientes, y tiene un áspero tratamiento hacia su propio sobrino y conocidos. En la víspera de Navidad es visitado por el fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le dice que tres espíritus lo visitarán a lo largo de la noche. Fue nominada en 1971 a cuatro premios Óscar: a la mejor dirección de arte, al mejor diseño de vestuario, a la mejor canción original (por la canción «Thank You Very Much», de Leslie Bricusse) y a la mejor banda sonora. Albert Finney (el protagonista) ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical en 1971.

Orejas largas

Orejas largas
7,6/10
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafíos y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

El hombre de Chinatown

El hombre de Chinatown
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/06/1982
  • Personaje: English Eddie Hagedorn
Chinatown, San Francisco, 1928. El exdetective privado Dashiell Hammett, un bebedor compulsivo con tuberculosis que se gana la vida escribiendo relatos pulp, recibe la inesperada visita de un viejo amigo que dice necesitar ayuda.

Vuelve a mi lado

Vuelve a mi lado
6,4/10
Daisy Gamble es una mujer un tanto peculiar: es capaz de predecir cosas tan triviales como llamadas telefónicas o hacer resucitar flores marchitas. Pero tiene un vicio que desagrada a su novio Warren: es una fumadora empedernida. Para dejar de fumar, acude a la consulta de un médico que decide hipnotizarla. Como consecuencia de la hipnosis, Daisy adopta diversas personalidades que corresponden a diferentes épocas. El médico se sentirá fascinado por la mujer inglesa del siglo XIX que habla a través de ella.

Actores relacionados