Las mejores películas de drama de Rachel Ticotin

Rachel Ticotin

Rachel Ticotin

01/11/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachel Ticotin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachel Ticotin.
Disponible en:

El fuego de la venganza

El fuego de la venganza
7,7/10
México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Cuando menos te lo esperas...

Cuando menos te lo esperas...
6,7/10
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. La sorpresa de Harry es grande cuando se da cuenta de que se siente atraído por ella, que, a su vez, gracias a Harry, descubre de nuevo el amor. Pero a Erica también la corteja un joven y encantador médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.

Uno para todas

Uno para todas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Christina Lowell
Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

The Eye (Visiones)

The Eye (Visiones)
5,4/10
Sydney, una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.

Don Juan DeMarco

Don Juan DeMarco
6,7/10
Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Uno para todas 2

Uno para todas 2
6,2/10
Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen. Así comienzan a valorar más que nunca la unión entre ellas y el inconmensurable poder de la amistad.

Un buen policía

Un buen policía
5,8/10
Un agente, compañero y amigo de Artie, los dos policías de Nueva York, muere en un tiroteo durante una operación policial. Artie y su mujer deciden adoptar a sus tres hijos, pero no tienen ingresos suficientes para alquilar un apartamento más grande. Artie intenta entonces conseguir dinero, recurriendo a un individuo relacionado con el tráfico de drogas

Lejos de la tierra quemada

Lejos de la tierra quemada
6,7/10
Un remolque arde en medio de una llanura. Dentro se encuentran los cuerpos de dos amantes adúlteros. Escenas de ambas familias, antes y después de los dramáticos acontecimientos, sugieren una conexión anormal entre ellos. Pero ¿cuál es su secreto?

Distrito apache: El Bronx

Distrito apache: El Bronx
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/02/1981
  • Personaje: Isabella
El barrio neoyorquino de South Bronx está considerado como el peor de todos por la policía de la ciudad. En su centro se alza una comisaría conocida como "Fort Apache" por su parecido con un puesto avanzado en pleno territorio enemigo. Uno de los agentes destinados a este lugar es Murphy, un gato viejo que no es lo que parece.

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)
6,5/10
King sale de la cárcel y se reúne de nuevo con el grupo de amigos a los que considera su familia. Pero descubre que, durante su ausencia, todos ellos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución, armas... Al mismo tiempo, conoce a Heather, se enamora de ella y, entonces, se plantea cómo afrontar la dura realidad de la vida.

First Time Felon

First Time Felon
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1997
  • Personaje: McBride

Love, Mary

Love, Mary
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1985
  • Personaje: Rachel Martin

Keep the Change

Keep the Change
5,7/10

Prison Stories: Women on the Inside

Prison Stories: Women on the Inside
5,7/10

Días de fortuna

Días de fortuna
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/09/1995
  • Personaje: Laura
Esta es la historia de dos gemelos de físico idéntico y almas opuestas. Rubén es un hombre sencillo, entregado a su familia y a sus amigos. Pero tiene una debilidad: confía en quien no debe. Robbie es un hombre sin escrúpulos y está convencido de que ningún precio es demasiado alto para lograr sus ambiciones. Cuando muere Mona, la madre adoptiva de Rubén y Robbie, nombra al primero como único heredero de su rancho, Fortuna. Él sabrá mantener vivo el amor a la tierra que ella le inculcó. Pero Robbie no está de acuerdo y decide jugar sucio para arrebatar a su hermano todo el legado y convertir el idílico rancho en una urbanización de lujo. (FILMAFFINITY)

América

América
6,6/10

Thicker Than Blood: The Larry McLinden Story

Thicker Than Blood: The Larry McLinden Story
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/1994
  • Personaje: Diane

Rockabye

Rockabye
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/01/1986
  • Personaje: Victoria Garcia

For Love and Honor

For Love and Honor
6,5/10

Actores relacionados