Las mejores películas de drama de Peter Billingsley

Peter Billingsley

Peter Billingsley

16/04/1971 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Billingsley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Billingsley.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Rusos

Rusos
5,5/10
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

If Ever I See You Again

If Ever I See You Again
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/1978
  • Personaje: Child

Memories Never Die

Memories Never Die
8/10

Actores relacionados