Las mejores películas de drama de Evan Peters en Rakuten TV

Evan Peters

Evan Peters

20/01/1987 (37 años)
Evan Peters (20 de enero de 1987) es un actor estadounidense. Es más conocido por participar en la serie de FX, American Horror Story. Eventualmente, y entre sus roles más destacados, ha personificado a Peter Maximoff/Quicksilver en la película X-Men: días del futuro pasado, y su sucesora y en la serie de Disney+ WandaVision, a Alex en Adult World; y en series como Phil of the Future e Invasión a Seth Wosmer y Jesse Varon, respectivamente. En 2004 se hizo acreedor del premio a la mejor actuación revelación en el Phoenix Film Festival, por su papel protagonista de Adam Sheppard en Clipping Adam.

American animals

American animals
7/10
Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Elvis & Nixon

Elvis & Nixon
6,4/10
Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

El niño de mamá

El niño de mamá
5,1/10
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando su mamá conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartir a su madre con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres.

I Am Woman

I Am Woman
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Jeff Wald
La historia de Helen Reddy, quien en 1966 aterrizó en Nueva York con su hija de tres años, una maleta y 230 dólares en el bolsillo. En unas semanas, estaba arruinada. En cuestión de meses, estaba enamorada. En cinco años, fue una de las superestrellas más grandes de su tiempo y un ícono del movimiento feminista de la década de 1970 que escribió una canción que impulsó a una generación de mujeres a luchar por el cambio.

Actores relacionados